Inicio » Noticias del Motor » Mercedes-AMG C63 coupé: Primera imagen oficial, eso sí, totalmente camuflado

Mercedes-AMG C63 coupé: Primera imagen oficial, eso sí, totalmente camuflado

Mercedes-AMG ha lanzado nueva información sobre su nuevo coupé de alto rendimiento. Sobre la base de la clase C pero con el diseño de un mini Clase S Coupé, el nuevo Mercedes-AMG C63 Coupé será simplemente bestial.

Por el momento, la marca de la estrella ha contado muy poco al respecto de este esperado modelo -aunque ha revelado estas imágenes en su Facebook- pero ya sabemos que este será revelado el próximo 19 de Agosto, momento en el que os mostraremos todos y cada uno de los detalles del coupé que engendrado para competir con el BMW M4 Coupé…

Mercedes AMG Coupe 2

 

El motor V8 del MercedesAMG C63 coupé

Estrechamente relacionado con el corazón del MercedesAMG GT, este nuevo V8 biturbo no sólo mantiene la primera posición en términos de rendimiento del motor, sino que también establece nuevos puntos de referencia en el consumo de combustible y emisiones.

El motor biturbo V8 de 4.0 litros M177 es un pariente cercano del M178. Este ocho cilindros destaca por su excepcional entrega de potencia, su ligero diseño, su alta eficiencia y la compatibilidad con las últimas normativas medioambientales.

En vez de volver a contaros más de lo mismo os vamos a derivar al artículo que hicimos en la sección del Al detalle, en el que hablábamos en profundidad de la nueva arquitectura de los motores V8 biturbo de la casa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

AMG

Especificaciones preliminares

Mercedes-AMG C63 SMercedes-AMG C63
Cilindrada3.982 cm33.982 cm3
Potencia510 cv a 5.500-6.250 rpm475 cv a 5.500-6.250 rpm
Par700 Nm a 1750-4500 rpm650 Nm a 1750-4500 rpm
PesoMenos de 1.600 kgMenos de 1.600 kg
Aceleración 0-100 km/hmenos de 4 segundosmenos de 4.1 segundos
Top speed249 km/h249 km/h

El nuevo Mercedes-AMG C63 coupé consumirá alrededor de un 32 por ciento menos de combustible que su predecesor directo con el 6,3 litros V8 motor de aspiración natural.

Sistema de escape de alto rendimiento

Pese a que se trata de un opcional, no hay nada más importante en esta clase de modelos que el sonido.

Un sistema de escape de alto rendimiento con tres solapas o válvulas de escape con control electrónico está disponible como una opción para ambas variantes de motor. Este sistema proporciona al conductor con un nivel aún mayor de control sobre la nota de escape a través de un botón en la consola central.

En el programa de conducción Comfort”, el motor es más silencioso y más cómodo, mientras que, en el Sport +” y Race”, el sonido V8 es aún más dominante y evocador. Además de la selección mediante el programa, el sonido del motor también se puede configurar de forma individual en cualquier momento con sólo pulsar un botón.

No hace falta ser muy hábil para darse cuenta de que el modelo se parecerá a las variantes berlina y estate por lo que te recomendamos que le eches un ojo a estas para empaparte de las novedades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com