El Box — Asesor de coches con IA PROBAR
ES NOTICIA
Síguenos en Google Discovery sigue la última hora sobre coches y motor

El Lotus Emira llega al mercado español

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 21.03.2022 16:18

En estos días arranca la comercialización del Lotus Emira en España, un modelo que le dará un nuevo impulso a la firma británica con su diseño rompedor, buen equipamiento de serie y un explosivo motor de seis cilindros de altas prestaciones. No es barato.

La gama del Lotus Emira en esta etapa inicial solo contempla el motor de 3,5 litros V6 con sobrealimentación y 405 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. Alcanza los 305 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos.

En una segunda etapa comercial, ya en 2023, se unirá un motor 2.0 Turbo de origen Mercedes-AMG que pemitirá rebajar algo el precio de salida sin influir especialmente en las prestaciones que seguirán siendo muy buenas

Las primeras unidades están asociadas al nivel de acabado «First Edition». De serie llevan faros LED, sensor de parking trasero, diferencial autoblocante, asientos delanteros eléctricos y calefactables, climatizador automático, volante multifunción en piel, alfombrillas específicas, etc.

También de serie son el sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, instrumentación digital, espejos eléctricos, sistema de sonido de alta calidad KFE, acceso sin llave, tapizado en piel, control de velocidad, etc.

El precio recomendado del nuevo Lotus Emira 3.5 V6 Turbo 405 CV First Edition se ha fijado en los 109.507 €. Los interesados ya pueden ponerse en contacto con la marca a través de su página web para formalizar los pedidos.

EL GARAJE ¿Tienes un Lotus Emira? Entra en la comunidad real del motor y comparte tu experiencia Entrar →

Encuentra tu coche nuevo al mejor precio

Compara precios, versiones y ofertas en más de 50 marcas.

Explorar ofertas

¿Cuánto vale mi coche?

Tasación gratuita e inmediata de tu vehículo

Tasar ahora →

Nuevo hilo

Experiencia Pregunta Problema Debate
CarreteraCiudadFamiliaFin de semanaLargo recorridoProblemasTrabajo
0/3000
< 1 ano1-2 anos2-5 anos> 5 anos
o con tu email
El email no se publica.
autonoción · El Box