Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Los planes de Qoros podrían haber cambiado: ¿Ampliación de la gama?

Los planes de Qoros podrían haber cambiado: ¿Ampliación de la gama?

El fabricante Qoros ha sido el resultado de una joint-venture entre Chery Automobile, el más importante fabricante independiente de automóviles de China e Israel Corporation, una compañía global de explotación industrial.

En el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, Qoros nos presentó su primer vehículo de producción en serie, una elegante berlina de la que recientemente hemos recibido la noticia de que ha obtenido la máxima calificación de seguridad en las pruebas de choque.

Entre su idea de gama os comentamos que gracias a una innovadora tecnología de plataformas modulares desarrollada por Qoros, la marca lanzaría un crossover, una berlina de tamaño medio y una variante familiar de su berlina media con propulsión híbrida, sin embargo a poco tiempo del lanzamiento de su primera creación, la idea del fabricante podría haber cambiado.

Según CarNews China el fabricante podría estar pensando en ampliar la gama con una monovolumen o MPV y un sedán compacto del segmento C.

Respecto a las motorizaciones, sabemos que Qoros ofrecerá por el momento dos eficientes motores de cuatro cilindros de 1.6 litros de gasolina. Ambos motores contarán con inyección directa y control de válvulas variable (VVT). El motor atmosférico proporciona una potencia de 93 KW (126 CV) y 155 NM de par máximo. La versión turbo ofrece 115 KW (156 CV) y 210 NM de par máximo. Ambos motores se combinan con una transmisión manual de seis velocidades de serie. Y en opción, una caja de seis velocidades con doble embrague para ambos propulsores. El sistema de parada y arranque estará disponible desde el lanzamiento.

Con el apoyo de AVL, Qoros está desarrollando también un motor de tres cilindros y 1.2 litros con turbocompresor y un nuevo cuatro cilindros 1.6 turbo, ambos con inyección directa de gasolina (GDI).

Las variantes híbridas contarían con un motor de tres cilindros y 1.2 litros turbo de gasolina está instalado transversalmente en la parte delantera, un motor eléctrico por encima del eje trasero y un segundo motor eléctrico – Integrated Starter Generator (ISG) – está colocado entre el motor de gasolina y la transmisión.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com