Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega el Volkswagen Caddy “Edition”: Puro equilibrio

Llega el Volkswagen Caddy “Edition”: Puro equilibrio

El segmento de los multiespacio y derivados de turismo poco a poco se ha ido recuperando, contando con un elevado número de clientes interesados en ellos gracias a su capacidad de carga, comportamiento similar al de un turismo y posibilidades de equipamiento.

Sabiendo la buena salud que goza esta categoría, Volkswagen Vehículos Comerciales ha decidido crear para el mercado español una versión especial del Caddy que bajo la denominación “Edition” pretende plantar cara a los actuales líderes del segmento, los Peugeot Partner y Citroën Berlingo.

caddy3

Exteriormente el Caddy “Edition” lo podrás reconocer por los paragolpes completamente pintados, los tapacubos completos y el logotipo Edition. En el habitáculo se añade el volante forrado en piel, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, APP-Connect, Mirror Link y doble puerta lateral deslizante.

Por supuesto de serie también incluyen el aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, apoyabrazos central delantero, control y limitador de velocidad, asistente al arranque en cuestas, alerta pre-colisión con asistencia al frenado, faros antiniebla, etc.

vwcaddy

La única motorización con la que se comercializa es el 2.0 TDI con 102 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. El precio promocionado, sin impuestos, se ha fijado en los 16.500 €, una cifra competitiva que seguro impulsa todavía más sus ventas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com