Inicio » Noticias del Motor » La policía de Dubai nos muestra una imagen de su próximo coche patrulla, el McLaren 12C

La policía de Dubai nos muestra una imagen de su próximo coche patrulla, el McLaren 12C

En Mayo os hablamos de las últimas adquisiciones que había efectuado la policía de Dubai y que había transformado e incorporado a su flota de vehículos para combatir el crimen.

A principios de Noviembre volvimos a hablaros de una nueva adquisición dentro del departamento de policía de Dubai cuando adquirieron un espectacular BRABUS 700 WIDESTAR.

Como casi todo en Dubai, los vehículos de la policía tienen que ser llamativos, ostentosos y sobre todo, tienen que ser mejores que los del resto de policías del mundo por eso han vuelto a ponerlos la miel en los labios al mostrarnos una fotografía de su nueva e impresionante adquisición con la que quieren despedir el 2013.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la policía de Dubai ha lanzado una única foto de un McLaren 12C vinilado como el resto de su flota, con los característicos blanco y verde.

Aunque se trata de una foto modificada por Photoshop, al venir de la cuenta de Twitter nos hace pensar que el superdeportivo llegará a la flota a principios de 2014.

Así es el McLaren 12C

El Spyder 12C hizo su debut mundial en América del Norte durante el Concours d’Elegance del año pasado. El segundo deportivo de la compañía británica cuenta con un motor que desarrolla 625 CV, un techo duro retráctil (RHT) y el chasis ‘MonoCell’ de ligero de fibra de carbono. La fuerza del motor de 3.8-litros V8 turbo se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión de siete velocidades y doble embrague SSG.

Con 4.5 metros de longitud y 1.509Kg de peso el superdeportivo acelera de 0 a 100Km/h en 3.3 segundos y consigue alcanzar una velocidad máxima de 330Km/h, todo ello con un consumo medio de 11.7Litros/100Km.

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com