Inicio » Noticias de Motos » La H2 y H2R ya tienen precio, ¿te la pides para reyes?

La H2 y H2R ya tienen precio, ¿te la pides para reyes?

Llevamos un tiempo hablando de las dos nuevas superdeportivas de Kawasaki, predestinadas a ser su nuevo buque insignia. Desde que se presentara en sociedad hace un par de meses la nueva Ninja H2R no ha parado el revuelo alrededor de semejante bestia técnica, sobre todo por su impresionante propulsor turbo-alimentado que entrega la friolera de 300CV.

Sabíamos que la H2R sería una motocicleta exclusiva de circuito y eso podía desilusionar un poco, pero no esta todo perdido porque la marca japonesa también pone a disposición de todo el que se la pueda permitir una versión de esta joya apta para circular por las calles, eso sí, un poco más baja de potencia, la Ninja H2.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y decimos que será apta para el que se lo pueda permitir, porque su precio tampoco pasa desapercibido. Sabíamos que una moto de semejantes características, con tan espectacular trabajo de diseño y el equipamiento de alta tecnología que monta, no sería precisamente low-cost.

El precio de la Kawasaki H2 y H2R

Ninja H2: 29.000€ 

Ninja H2R: 50.000€ 

Si señores, estos son los precios que habrá que pagar si se quiere poseer semejante maravilla, impuestos incluidos. Para ello todo el que esté interesado deberá hacer una pre-reserva a través de cualquiera de los concesionarios oficiales Kawasaki, acompañada de una señal que se desconoce y todo esto, antes del próximo 19 de Diciembre.

Las primeras unidades se entregaran a principios de 2015 en el orden en que se realizaron las reservas. Una vez finalizada la entrega de todas las unidades se abrirá un nuevo plazo de reserva, por lo que si estás interesado y no entras en el primer periodo, no te desesperes, solo tendrás que esperar un poco más.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com