Conocemos al primer modelo de la familia y la verdad es que nos ha llamado mucho la atención. Que nos guste o no a nosotros no implica nada, sin embargo, la gran demanda que ha tenido el modelo en los concesionarios de BMW i, sí que lo es.
Los pedidos del BMW i3 han superado con creces las expectativas ya que la marca ha recibido más de 8.000 reservas del modelo, lo que es un completo éxito teniendo en cuenta la situación económica y el precio unitario.
Al haber sido excelentemente acogido en los mercados, la marca también está planteándose poner en marcha un modelo al que llamará BMW i5.
El tercer miembro de la familia BMW i llegaría justo después del BMW i3 y del BMW i8 y podría tratarse de una berlina familiar.
Tras las malas noticias que os dimos con el futuro BMW Serie 1 y su tracción delantera, BMW ha anunciado que afortunadamente, un modelo SUV no se incorporará a la gama “i”, por lo menos en un futuro cercano.
La marca bávara ya ha comenzado a trabajar en los futuros modelos «i» pero entre las posibilidades no se baraja un modelo de corte SUV.
BMW ya ha registrado desde la denominación i1 a la i9 y según el director de desarrollo del i3, Roland Kowalski, la filosofía de BMW i gira entorno a la movilidad de las grandes ciudades por lo que un modelo de tipo SUV no sería muy lógico.