Inicio » Noticias de Motos » La BMW S 1000 RR Safety Bike: La próxima generación de Superbike ya está aquí

La BMW S 1000 RR Safety Bike: La próxima generación de Superbike ya está aquí

Por primera vez, BMW Motorrad contribuirá a la seguridad en MotoGP proporcionando la nueva BMW S 1000 RR como Safety Bike. Como tal, la nueva Superbike de Munich seguirá los pasos de sus predecesores, las versiones anteriores de la RR y la BMW HP4, quien también cumplió este papel.

Como veis, además de sorprendernos con la nueva familia de vehículos de asistencia para Moto GP, BMW nos muestra la nueva RR, una moto que representa la próxima generación de Superbike.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Superbike ha sido rediseñada de una punta a la otra. El característico perfil de morro abajo/ colín arriba se ha hecho aún más dinámico, y encarna genes de carreras de la RR. Vista de frente, el perfil delgado todavía cuenta con el frontal caracterizado con los faros delanteros asimétricos; sin embargo, éstos han intercambiado las posiciones. La toma de aire es ahora considerablemente más grande y situada en el centro, lo que permite la una alimentación aún más eficaz. Una vez más ofreciendo los más altos estándares tecnológicos, prácticamente todos los componentes de la nueva RR han sido optimizado de manera consistente y desarrollados aún más para lograr las mejores posibles características de conducción, manejo, tracción, seguridad y facilidad de uso.

En cuanto al motor, las prestaciones de las nuevas S 1000 RR han mejorado fruto de una culata modificada. El motor de 999 cc, de cuatro cilindros en línea, desarrolla ahora 199 CV de potencia. La manejabilidad y aceleración se benefician gracias a un mayor par motor. En cuanto a los sistemas de ayuda electrónicos para el piloto, la RR no deja nada que desear: está equipada con modos de paseo, ABS de carreras, control dinámico de tracción DTC y control electrónico de la amortiguación DDC, la S 1000 RR se dispone a reforzar su lugar en la gama alta del sector de las Superbike.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com