Inicio » Noticias del Motor » Jaguar confirma una berlina deportiva compacta para mediados de 2015: Jaguar XE

Jaguar confirma una berlina deportiva compacta para mediados de 2015: Jaguar XE

La nueva berlina compacta, será el primer modelo de la marca basado en la plataforma Da7 que la marca presentó en Frankfurt en el concept C-X17.

El Jaguar XE será la primera berlina de su categoría en contar con un chasis monocasco realizado completamente en aluminio. También será el primer modelo de la marca en equipar la nueva familia de propulsores diésel y gasolina de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada denominada Ingenium.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kevin Stride, Vehicle Line Director, ha declarado: “El desarrollo del XE se ha centrado en ofrecer a nuestros clientes la berlina más avanzada, eficiente y refinada de su clase. Estamos muy orgullosos de nuestros progresos hasta la fecha, y esperamos poder demostrar pronto lo que hemos conseguido”.

Ian Callum, Director of Design, comentó: “El nuevo XE tiene todos los atributos que distinguen a un Jaguar de última generación, más compacto en tamaño pero igualmente impactante. Nuestros clientes tienen grandes expectativas para este modelo”.

El nombre elegido para el nuevo XE sigue la progresión lógica de la denominación de las berlinas XF y XJ de Jaguar. Las especificaciones técnicas completas y los detalles de la gama se comunicarán próximamente. La llegada del XE al mercado está prevista para mediados de 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com