Inicio » Noticias breves » Infiniti Q80: Primeros detalles del fastback de 4 plazas

Infiniti Q80: Primeros detalles del fastback de 4 plazas

Después de mostrar Q30 Concept y el Q50 Eau Rouge, Infiniti está ansioso por demostrar lo que es capaz de hacer en un segmento superior.

Ya va a hacer unas semanas desde que Inifiniti nos presentó un boceto del Q80 y ahora, con motivo del inminente Salón del Automóvil de Paris, la marca de lujo de Nissan nos presenta lo que ha denominado como Q80 Inspiration, un concepto que muestra las líneas de lo que viene siendo el futuro modelo.

Está claro que para que una marca sea competitiva –sea cual sea y proceda de donde proceda- debe de tener una gama extensa, acorde a las expectativas y enfocada a una clientela objetivo. Con este presunto modelo, Infiniti muestra alguna carta de esa baraja con la que ha anunciado que jugará en los próximos años.

Centrándonos en el Q80, podemos confirmar que se trata de un enfoque fastback de cuatro plazas que se situaría en la cumbre de su gama.

El segmento de las berlinas deportivas de 4 plazas y tipo Premium continúa siendo un segmento en vías de desarrollo en el que actualmente hay pocas marcas pujando.

El diseño del Infiniti Q80

De perfil, el Infiniti Q80 se extiende a lo largo de 5.052 milímetros, cuenta con una larga distancia entre ejes de 3.103 mm, un ancho de 2.027 mm y una altura de 1.350 mm.

La cabina es capaz de reunir a cuatro ocupantes en un ambiente altamente estilizado y personalizable de la más alta calidad. La fibra de carbono, el aluminio y el cuero campan a sus anchas alrededor de una amplia configuración 1 + 1 + 1 + 1″.

Montado sobre un chasis ligero pero con una rigidez superior, el modelo se asentará sobre el asfalto gracias a un sistema de suspensión adptativa avanzada.

Por el momento debemos esperar a su debut en París, para conseguir más información sobre un modelo que apunta muy alto y quiere jugar en la liga de las altas prestaciones gracias a la aplicación de un sistema híbrido-eléctrico de eficiencia mayúscula.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com