Inicio » Noticias del Motor » El Infiniti Q50 Eau Rouge nos muestra su artesanal bi-turbo V6 de 3.8 litros, 560 CV y 600 Nm de par

El Infiniti Q50 Eau Rouge nos muestra su artesanal bi-turbo V6 de 3.8 litros, 560 CV y 600 Nm de par

El Q50 Eau Rouge nació con el objetivo de reflejar  los componentes del exitoso  vehículo de carreras, RB9. Ya os mostramos cómo sonaba esta bestia, pero nos faltaban sus especificaciones, y ahora, las tenemos.

Casi todos los paneles exteriores están diseñados especialmente para el Q50 Eau  Rouge; sólo las puertas delanteras y el arco de los pilares del techo permanecen  como los componentes de la unidad estándar.

Los pasos de ruedas frontales y traseros se extienden y la tapa del maletero,  termina con un sutil alerón que crea una mayor carga aerodinámica.

El Infiniti Q50 Eau Rouge, presentado en la pasada  edición del Salón  Internacional del Automóvil de Detroit, desembarca  en el viejo continente no sólo  con un diseño que muestra las posibilidades más deportivas del actual Infiniti Q50, sino también con un propulsor de 560 CV y par motor de 600 Nm.

Su motor de gasolina bi-turbo V6 de 24 válvulas y 3.799 cc, envía la potencia y el par motor a una transmisión automática de siete velocidades y al sistema de tracción integral, ya conocido en otros modelos de Infiniti.

El Q50 Eau Rouge cuenta con una batalla de 2.850 mm, 4.803 mm de longitud, 1.844 mm de ancho y 1.430 mm de alto.

Con 560 CV, este propulsor acelera de 0 a 100 km/h  en menos de cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los ingenieros de Infiniti eligieron este propulsor de inducción forzada por sus beneficios tanto en el rendimiento como en el consumo, lo que se traduce en una curva amplía y plana desde el principio en la gama de revoluciones del motor.

Con 3.799 cc, el V6 de gasolina de fabricación artesanal desarrolla 560 cv y 600 Nm de par. El Bi-Turbo con doble intercambiador de calor e inyección cuenta con 24 válvulas. El control del motor proviene de una ECU de alto rendimiento. El motor transmite su fuerza a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 7 velocidades.

En el modelo se ha modificado lo siguiente:

– Paragolpes delantero en fibra de carbono con deflector aerodinámico y conducto de entrada de aire para refrigeración de frenos.

– Capó en acero a medida y aluminio con rejillas de ventilación individuales.

– Pasos de rueda en acero sobredimensionados 10 mm.

– Techo a medida en fibra de carbono.

– Retrovisores en fibra, eléctricos y calefactados.

– Taloneras en fibra con canalización de aire.

– Paragolpes trasero en fibra de carbono con difusor integrado. Incorpora luz de freno tipo LED como la del coche de F1 RB9.

– Doble salida, de acero inoxidable de gran calibre con acabado cromado.

– Llantas de aleación ligera forjada de 20’’

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com