Inicio » Noticias del Motor » Hyundai se solidariza de nuevo con El Desierto de los Niños

Hyundai se solidariza de nuevo con El Desierto de los Niños

en el que se mezclan el turismo de aventura con una buena dosis de solidaridad. Una caravana de más de 40 vehículos 4×4, encabezada por los Hyundai que la marca cede a la organización del evento. Este año será el debut de los nuevos Hyundai Santa Fe en el Desierto de los Niños, siguiendo el camino que ya marcaron las tres generaciones del 4×4 coreano como vehículo oficial del viaje. Los Santa Fa que utiliza la organización son de absoluta serie y sólo se han sustituido los neumáticos originales por unos Michelin más adecuados para rodar por el desierto. Las versiones que circularán por las carreteras y pistas marroquíes son con ambas transmisiones, manual y automática, y el flamante motor 2.2 de 197 CV.

Al nuevo Santa Fe le acompañarán los ix35 e ix55, modelos que ya demostraron en ediciones anteriores sus grandes cualidades SUV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde su primera edición, el camión 4×4 de Aquarius ha acompañado a la caravana del Desierto de los Niños, transportando un material escolar que los niños españoles que viajan en la caravana repartirán en las escuelas del desierto por las que pasa el viaje. Un trayecto de casi 2.000 km por el país africano en el que los niños viven la experiencia de conocer unos paisajes espectaculares y una cultura diferente, además de poder convivir con niños y familias que viven en mitad del desierto en lugares a los que no llegan cosas tan cotidianas para nosotros como la luz o el agua corriente.

El Desierto de los Niños arranca el próximo día 22 de marzo y estará durante toda la semana en Marruecos. La caravana 2013 la componen más de 40 vehículos 4×4 en los que viajan 140 personas, de las cuales 35 son niños menores de 12 años. La organización se compone de 14 personas entre guías expertos en rodar por el desierto, dos médicos y varios monitores infantiles que se encargan cada día de hacer actividades con los chavales españoles que les ayuden a conocer la cultura marroquí. Viajan en 6 vehículos 4×4 cedidos por Hyundai, principal patrocinador del evento.

Fuente: Hyundai

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com