Inicio » Lo + Destacado » Hyundai Santa Fe 2013

Hyundai Santa Fe 2013

Hyundai ha presentado en el salón de Nueva York, su último modelo con un nuevo diseño de la marca, el Hyundai Santa Fe 2013, que saldrá a la venta en Europa a finales de 2012 y en Estados Unidos en Enero de 2013.

Este innovador diseño se conoce como Storm Edge y se caracteriza por tener un frontal en forma hexagonal con tres grandes barras en la parrilla, el estilo es la evolución de los diseños denominados Fluidic Sculpture que encontramos en otros coches de la marca como el Elantra o el i40. Esta tercera generación del Santa Fe es más largo, más estrecho y más bajo que su versión anterior.

En cuanto al diseño interior, mejora con respecto a su antecesor ya que es más amplio, tiene un estilo mucho más moderno y además se notan las mejoras en calidades. Al aumentar su longitud, el habitáculo es más espacioso y tiene un maletero mayor llegando a los 535 litros.

Hablando de la mecánica,  estará disponible con dos motores diésel, un 2.0 de 150 CV y un 2.2 de 200 CV, y un motor gasolina en Europa 2.4 de 193 CV, y digo en Europa porque en Estados Unidos habrá un segundo motor gasolina 2.0 turbo de 264 CV. Todos podrán tener tracción a las 4 ruedas y en algunos modelos se podrá elegir entre manual y automático.

Artículo escrito por: Ignacio Delgado Manrique de Lara

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com