Inicio » Noticias del Motor » Honda ultima las pruebas del Civic Type-R: En unas semanas conoceremos a la nueva bestia nipona

Honda ultima las pruebas del Civic Type-R: En unas semanas conoceremos a la nueva bestia nipona

El Honda Civic Type R, tan misterioso como deseado, y es que cuando a los japoneses les da por hacer las cosas en serio, las hacen muy bien. Y desde luego que desde Honda han sido capaces de atraer toda nuestra atención hacia un modelo que si cumple con todo lo que promete, será un juguete a tener muy en cuenta dentro del competitivo mundo de los compactos deportivos.

Nos han ido comentando que el nuevo Honda Civic Type R no será un coche para todos los públicos, también nos desvelaron que dispondremos de un botón R con el que soltaremos toda la caballería disponible en el compacto de Honda, y además, aunque no hubo ni confirmación ni desmentimiento por parte de la marca, nos llegó un vídeo en el que se mostraba, o mejor dicho, se escuchaba lo que se supone es el sonido del motor 2.0 VTEC turbo de 4 cilindros y más de 280 cv que se encargará de dar vida al Civic Type R.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Type R Honda Civic

Ahora nos hemos enterado de que el Honda Civic Type-R está en sus últimos meses de pruebas (actualmente ultimando las pruebas en clima frío), unas pruebas que se llevan a cabo antes de su entrada en producción.

El modelo se encuentra actualmente en un amplio programa de desarrollo y pruebas con un equipo de especialistas que están llevando a cabo los últimos ajustes para que el modelo sea el compacto de tracción delantera más rápido de Nürburgring.

Por lo visto, el modelo llegará a finales de primavera lo que significa que la producción en serie se iniciará en marzo de este mismo año, por lo que aun tendremos que esperar para ver al esperado modelo del que ya se abrieron (en UK) los pedidos el pasado mes de Septiembre. El fabricante ya se ha hecho una idea de la fuerte demanda y mayúsculo interés que está generando el radical compacto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com