Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Golf VII GTI Dark Edition: Fabricado y retocado por alemanes para ofrecer 300 cv

Golf VII GTI Dark Edition: Fabricado y retocado por alemanes para ofrecer 300 cv

A finales del 2013, Volkswagen presentó la nueva generación del Golf R, un modelo que no sólo sucedió a una generación que había dejado el listón alto [Ver prueba Golf R] sino que destronaba al Golf VII más potente, el GTI [Ver prueba Golf GTI].

Aunque recientemente ABT ya ha presentado su reinterpretación del Golf R, el Volkswagen Golf R ABT, ahora, el preparador vuelve a sorprendernos con un agradable retoque al Golf GTI VII.

ABT Sportsline ha sido durante muchas décadas leal al GTI y siempre ha tratado de transformar al Gran Turismo en un cohete para llegar a la luna.

Al igual que el retoque del Golf R, el ABT GTI también cuenta con 300 CV/221 kW.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

TSI ABT Power

La velocidad máxima ahora es de 258 km/h y el 0 a 100 kilómetros por hora se alcanza en 5,8 segundos.

Durante el Salón de Ginebra, el preparador bávaro presentará al rey de los compactos en su faceta más oscura, el ABT Golf VII GTI Dark Edition.

El kit de carrocería incluye un spoiler delantero y la ya típica rejilla frontal, cubre faros, faldones laterales, nuevas carcasas de los retrovisores y faldón trasero. Los pilotos traseros han sido oscurecidos y el modelo ahora monta una cuádruple salida de escape oscura, en vez de la doble cromada del modelo de serie.

Las nuevas llantas ABT CR también han sido oscurecidas y montan unos neumáticos en dimensiones 235/30 R20.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com