Inicio » Preparaciones de vehículos » Gemballa acapara todas las miradas en el Salón de Ginebra: El Avalanche con sus 820 CV es el favorito

Gemballa acapara todas las miradas en el Salón de Ginebra: El Avalanche con sus 820 CV es el favorito

Hace solo unos días ya os hablamos sobre el Gemballa Avalanche, una creación basada en el Porsche 911 2017 que ha recibido un lavado de cara radical y una serie de mejoras en su rendimiento. Durante un largo periodo de tiempo no hemos sabido nada de la compañía Gemballa, hasta ahora que han vuelto al Salón de Ginebra con hasta tres nuevos ‘juguetitos’ de la mano de Porsche, y si algo tenemos claro es que ninguno de ellos pasará desapercibido en el stand de la compañía alemana.

Gemballa Ginebra 2017-5

En primer lugar el Avalanche es simplemente increíble, con una carrocería fabricada en fibra de carbono y que amplia la anchura del conjunto considerablemente, especialmente en la parte trasera. Además recibe un juego de llantas de 21 pulgadas que en contraste con la pintura morada de la carrocería le dan ese aspecto tan singular. Se podría definir como toda una reinterpretación moderna del primer Avalanche que fue presentado en el año 1985 y basado en el Porsche 911/930

Bajo el capó esconde un motor que desarrolla nada menos que 820 CV y 950 Nm de par motor gracias a su mecánica Twin-Turbo de 3.8 litros. Sus cifras de rendimiento aún siguen siendo un secreto, pero desde luego prometen ser algo de otro planeta. En el exterior su imponente alerón trasero es el rey, sin duda, será todo un gusto mirar por el retrovisor y ver semejante pieza en la zaga. Pero no todo es el Avalanche, ya que Gemballa nos ha sorprendido con hasta dos modelos más creados en base al Porsche Panamera anterior y el Porsche Carrera GT.

Gemballa Ginebra 2017-14

La firma alemana ha llamado a este Panamera tan especial “Mistrale“, el cual cuenta con un completo paquete aerodinámico que nos deja atónitos, quizás sea una forma peculiar de arruinar el diseño elegante del antiguo Panamera. Con un juego de llantas de aleación de 22 pulgadas y una suspensión rebajada su apariencia cambia por completo, especialmente en la zaga, donde apenas es reconocible como consecuencia  de haber ‘escondido’ sus ópticas originales. Su motor es capaz de producir 755 CV gracias a su V8 de doble turbo, consiguiendo una velocidad máxima de 338 km/h.

Y para acabar nos encontramos con un mítico Porsche Carrera GT, que Gemballa ha bautizado como “Mirage GT Carbon Edition“. Con fibra de carbono por todo su cuerpo ha recibido una gran cantidad de modificaciones tanto en su exterior como en su rendimiento para alcanzar los 680 CV en total. Su mecánica de 5.7 litros y V10 ha sido reajustada y exprimida al máximo para acelerar de 0-100 en 3,7 segundos, así como una velocidad máxima de 335 km/h ¡Toda una bala! Por supuesto su interior también ha recibido un rediseño completo donde el cuero y el Alcántara no podían faltar.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com