Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ford Mustang “ROCKET”: 735 cv que definen al American Muscle Car definitivo

Ford Mustang “ROCKET”: 735 cv que definen al American Muscle Car definitivo

La verdad es que en las últimas semanas os hemos mostrado auténticas animaladas basadas en el Mustang. Todas o casi todas tenían su atractivo pero en la mayor parte de los casos se basaban en las prestaciones.

Hace unas horas, Galpin Auto Sports y Henrik Fisker han decidido tirar de la sábana que cubría uno de sus más importantes proyectos, el American Muscle Car definitivo, el Super Mustang apodado Rocket.

El modelo de producción bajo demanda llevará al Mustang a un nuevo mundo gracias a la fibra de carbono.

frontal mustag rocket

El diseño del cohete americano se inspira sin lugar a dudas en los Mustang de las décadas de los 60 y 70, incluyendo el Shelby GT500 de 1968. (similar a Eleanor)

En el exterior se han practicado muchas mejoras entre las que destaca una imponente parrilla hexagonal en fibra de carbono dividida por una barra de aluminio pulido que acoge el caballo del logotipo.

Las líneas fluyen desde el capó a través de unos acampanados guardabarros y un fluido lateral a la parte trasera donde nos topamos con un alerón trasero integrado.

La fibra de carbono hecha a mano de la carrocería ha sido construida por el famoso constructor GFMI Metalcrafters Inc., de Fountain Valley, California. La mejoras incluyen entradas de aire para aprovechas al máximo el fresco aire exterior para refrigerar lo que más se necesita, el motor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

trasera mustang rocket

El alerón trasero, el difusor trasero ampliado y los faldones de fibra pulidos mejoran la aerodinámica del modelo que cuenta con mayor carga aerodinámica que el de serie.

Bajo el capó con grandes entradas de aire nos encontraremos con un motor V8 de 735 cv. Entradas de aire adicionales han sido diseñadas para refrigerar el nuevo sistema de frenos Brembo Gran Turismo de alto rendimiento y gran tamaño (15”).

El Rocket está pintado en gris y remata su aspecto exterior gracias a unas llantas de aleación  ADV.1 de 21 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento Pirelli P-Zero.

mustang rocket

El vehículo cuenta con un sistema de suspensión independiente totalmente ajustable que acerca el coche a la pista a voluntad del usuario.

La producción del Rocket empezará en diciembre y se estima que las primeras unidades podrán ser entregadas a comienzos de 2015. Los compradores interesados tendrán la opción de comprar un coche a través de Galpin Ford directamente a través de uno distribuidores seleccionados de todo el mundo. Respecto al precio, hay que decir que girará entorno a los 100.000 dólares. (Unos 79.600 euros al cambio)

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com