Inicio » Noticias del Motor » Ford Mustang: ¿diésel, eléctrico o híbrido entre las futuras motorizaciones?

Ford Mustang: ¿diésel, eléctrico o híbrido entre las futuras motorizaciones?

Ya os mostramos al nuevo Ford Mustang y todos los detalles, vídeos e imágenes y ahora empiezan a surgir ciertos rumores que apuntan a que el nuevo Mustang podría equipar un motor eléctrico.

En el departamento de producto de Ford están considerando ofrecer una variante del modelo con un sistema eléctrico.

Bob Fascetti el director de sistema de propulsión dijo: “Teniendo en cuenta hacia la dirección a la que tenemos que ir con los consumos de combustible, estamos valorando esta opción como una de las posibilidades”. También comentó que una motorización diésel y un sistema híbrido están en la lista de posibilidades. Esta nueva tendencia dentro del modelo se está estudiando y se llevará a cabo para satisfacer la demanda de vehículos que ofrezcan un consumo de combustible menor y para cumplir con la normativa de emisiones.

Otras soluciones que se han puesto sobre la mesa para mejorar el consumo de combustible entre las que se incluyen una nueva transmisión automática de nueve o de diez velocidades que sustituirá a la actual caja de cambios de seis velocidades.

El Mustang 2015 estará disponible tras el lanzamiento con una selección de tres motores de gasolina (V6 de 3.7 litros, 2.3 litros de 4 cilindros EcoBoost y un V8 de 5.0 litros), pero durante su vida útil podría recibir motores menos sedientos del oro de nuestra época.

Un Mustang Diésel, un Mustang Híbrido o un Mustang eléctrico. De poder comprar un Mustang, ¿renunciarías a la motorización gasolina tradicional por alguna de las anteriormente mencionadas?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com