Inicio » Noticias breves » Fiat Panda Cross: El todoterreno urbano ya está aquí desde 16.440 euros

Fiat Panda Cross: El todoterreno urbano ya está aquí desde 16.440 euros

El camino del nuevo Fiat Panda Cross acaba de comenzar pues ya ha empezado su comercialización en nuestro país, al igual que su hermano Freemont Cross.

El Panda Cross ha mejorado su diseño con su nuevo carácter todoterreno, su tracción 4×4, su sistema Torque on demand y su función Electronic Locking Differential.

Ahora con esta versión el Panda muestra un frontal más robusto con placa protectora inferior, por otra parte destaca sus ganchos para el remolque en color rojo, pero sin duda lo que más mejora su aspecto son sus faros antiniebla integrados y las luces diurnas DRL en LED.

El nuevo Panda Cross es un “todoterreno urbano” de reducidas dimensiones: 370 cm de largo, 166 cm de ancho y 166 cm de alto. La altura al suelo se ha incrementado hasta un total de 161 mm en la versión TwinAir y 158 mm en la MultiJet. Y además su maletero tiene una capacidad de 225 litros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre su completo equipamiento de serie encontraremos elementos tan indispensables como: climatizador automático, radio CD/MP3 con sistema Blue&Me™ con mandos en el volante, llantas de aleación de 15” acabadas en metal oscurecido y con 5 radios, retrovisores calefactados, sistema ESC con función ELD, selector de conducción 4×4 Terrain Control y Hill Descent Control.

La gama de motores para el Panda Cross son los siguientes:

  • 0.9 TwinAir Turbo de 90 CV. Tiene un par de 145 Nm a 1.900 rpm. Registra un consumo mixto de 4,9 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 114 g/km.
  • 1.3 MultiJet de 80 CV. Desarrolla un par de 190 Nm a tan solo 1.500 rpm. En ciclo mixto, registra apenas 125 g/km de emisiones de CO2 y un consumo de 4,7 litros/100 km.

Los precios del Fiat Panda Cross son los que aparecen en la siguiente imagen:

Precios Panda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com