Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El stand de Skoda en el Salón del Automóvil Internacional de Moscú

El stand de Skoda en el Salón del Automóvil Internacional de Moscú

El stand de Škoda en el Salón del Automóvil Internacional de Moscú, que se inicia hoy, pone de relieve las ambiciones de crecimiento del fabricante de automóviles en Rusia, donde la marca producirá el nuevo Rapid en la planta de Volkswagen en Kaluga a principios de 2014. Además, en el Salón de Moscú la marca presenta el Škoda Yeti Sochi, un modelo especial de la marca que ofrece una primera visión del patrocinio de la marca de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y que se comercializará en Rusia en 2013, y el Yeti 1.4 TSI con cambio DSG.

“Rusia es uno de los pilares de nuestros planes de crecimiento internacional y tiene una importancia central para nuestra Estrategia de Crecimiento 2018”, afirma Winfried Vahland, Presidente del Comité de Dirección de Škoda. “Este país es uno de los de mayor crecimiento mundial y ofrece un enorme potencial para Škoda. Tenemos la intención de continuar decididamente nuestro desarrollo dinámico de los últimos años”.

En el año 2018, Škoda tiene como objetivo superar los 1,5 millones de unidades comercializadas en todo el mundo gracias a la ofensiva de modelos iniciada. Esto implicará que Škoda lanzará un modelo nuevo o revisado cada seis meses. Esta ofensiva de lanzamiento es la más grande en la historia de la compañía.

El nuevo Škoda Rapid desempeñará una función importante para el crecimiento de la marca en Rusia. Posicionado entre el Škoda Fabia y Octavia, el Rapid se lanzará como sexto modelo de la marca en el mercado ruso. El Rapid se producirá en la planta de Volkswagen en Kaluga desde principios de 2014 aunque Škoda está estudiando si es viable introducir el Rapid antes de esa fecha a través de la importación de vehículos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“El Škoda Rapid establece nuevos estándares en el segmento de las berlinas compactas y es seguro que fortalecerá aún más nuestra posición”, comenta Vahland. “Estamos convencidos de que el Rapid será extremadamente popular entre los clientes de Rusia y se convertirá en un éxito en este país. El Škoda Rapid es un vehículo espacioso, elegante y asequible para las familias, impresionando con soluciones inteligentes, tecnología de vanguardia y alta eficiencia “, afirma Vahland.El Škoda Yeti Sochi es un modelo especial destinado exclusivamente al mercado ruso que hace referencia a la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Škoda participará en este gran evento deportivo, para el que el Grupo Volkswagen Rusia será el proveedor automovilístico. El Škoda Yeti Sochi, que se muestra en Moscú por primera vez, monta el motor 1.8 TSI de gasolina de 160 CV con cambio DSG de 6 velocidades y se lanzará al mercado en 2013. También hace su debut en Moscú el Yeti 1.4 TSI con cambio DSG. Esta es la primera vez que esta combinación está disponible en la gama Yeti. Los resultados de Škoda en Rusia han sido excelentes durante los primeros siete meses de 2012. La marca vendió más automóviles en Rusia como nunca antes en un período comparable. Las entregas a clientes rusos aumentaron un 41,5 por ciento hasta cerca de las 54.700 unidades entre enero y julio de 2012, frente a las 38.700 de 2011. Estas cifras confirmando la impresionante evolución de la marca en este país que en 2005 comercializó 7.500 unidades y en 2011 superó las 74.000.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Fuente: Škoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com