Inicio » Lo + Destacado » El nuevo Ford B-MAX apunta maneras con sus buenos consumos

El nuevo Ford B-MAX apunta maneras con sus buenos consumos

El nuevo Ford B-MAX, el versátil monovolumen compacto que se presenta este año estará impulsado por el motor diesel TDCi 1.6 litros emite 104g/km de CO 2 y consumirá 4.0 l/100km.

Estas cifras compiten con las emisiones de entre 109 y 119 g/km de CO 2 y el consumo de entre 4.1 y 4.6 l/100km de otros monovolúmenes compactos del mercado.

El B-MAX con motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros 120CV contará con unas emisiones de CO 2 de 114g/km y una economía de combustible de 4.9 l/km. Según la marca, los usuarios podrían ahorrar hasta 340€ al año en comparación con los competidores que cuentan con emisiones de CO2 de entre 134 y 149 g/km y un consumo de combustible de entre 5.7 y 6.4 l/100km.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El monovolumen  cuenta con toda una variedad de tecnologías que reducirán el consumo de combustible y las emisiones de CO 2. Entre ellas se encuentran el Auto-Start-Stop, que apaga el motor automáticamente cuando el vehículo está parado, el sistema de información al conductor Ford Eco Mode, que ayuda a los usuarios a adoptar un estilo de conducción más económico, el Indicador de Cambio de Marcha, que indica los momentos para cambiar de marcha de forma eficiente y la Carga Regenerativa Inteligente, que carga la batería del coche en los puntos más favorables de un trayecto.

Ahora nos queda por ver si todo lo que promete la casa del óvalo es cierto y podemos disfrutar de un vehículo más limpio y menos gastón

Fuente: Ford

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com