Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El MissionL de gira

El MissionL de gira

El MissionL, un prototipo muy parecido al próximo vehículo de producción en serie, se muestra por primera vez fuera de Europa, en Qatar y ofrece un avance detallado del aspecto de este futuro sedán de Škoda.

El prototipo MissionL impresiona con su claridad y precisión. Las superficies claramente moldeadas y las acentuadas líneas del vehículo realzan sus proporciones perfectas. El frontal muestra el nuevo diseño de Škoda. Ahora, el renovado y modernizado logo de la marca se sitúa de forma prominente en el borde redondeado del capó, mientras que la parrilla del radiador tiene un marco cromado.

Bajo los faros delanteros con sus reflectores dobles y los faros antiniebla, casi del mismo tamaño, enmarcan la parrilla. Los intermitentes y las luces diurnas aparecen como finas bandas contorneadas junto al borde inferior de los faros principales. La estructura de los finos intermitentes integrados y las luces diurnas en la parte inferior de los faros principales se basa en líneas marcadas que muestran claramente el excelente trabajo de los talladores de cristal checos, y este motivo aparece también en otros sitios, tanto en la carrocería como en el interior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior del prototipo está cubierto con un techo panorámico de cristal tintado. Como en el exterior, el interior es muy elegante, sobre todo gracias a su combinación de sofisticada ergonomía con alta funcionalidad. Mientras la estructura horizontal del interior es una demostración de generosidad, el salpicadero, la tapicería y el volante con su diseño blanco y beige añaden un toque juvenil. Los paneles de las puertas están cubiertos con tapicería de tela tallada a medida, que aporta también el motivo de la tradición vidriera checa al interior del vehículo.

¿Se parecerá en algo al modelo de producción?

Fuente: Škoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com