Inicio » Noticias del Motor » El Mercedes-AMG GT continúa desvelándonos secretos: Ahora sus faros de alta tecnología

El Mercedes-AMG GT continúa desvelándonos secretos: Ahora sus faros de alta tecnología

Nos guste o no, el Porsche Panamera es uno de los modelos más exitosos de la firma de Stuttgart y, tras el lanzamiento del nuevo Panamera Sport Turismo, el resto de fabricantes no se van a quedar con las manos cruzadas. El primero en plantarle cara oficialmente a Porsche en el próximo Salón de Ginebra 2017 no será otro que un alemán, concretamente Mercedes-Benz con su sorprendente prototipo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas.

En términos de diseño, todo apunta a que tendrá los mismos rasgos que el GT biplaza pero con una carrocería ligeramente más alargada para albergar hasta cuatro ocupantes y convertirse en un feroz rival para el Panamera. En este primer boceto destacan sus grandes llantas de diseño intrincado, su poderoso difusor trasero con una salida de escape central, sus provocativas tomas de aire y sus faros de alta tecnología que la marca nos muestra a modo de GIF. Aunque por ahora solo es un prototipo, sin duda alguna llegaremos a verlo en producción a medio plazo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mercedes-AMG GT Concept

El Mercedes-AMG GT4 -nombre con el que se conoce por ahora a este concept– contará con una variante modificada de la ya conocida plataforma MRA (modular rear-wheel drive) de la compañía germana.

Respecto a los datos técnicos, estos son toda una incógnita por ahora, pero en el vídeo se nos muestra un botón que insinúa que el tren motriz será eléctrico en el prototipo. Aun así, no sería descabellado ver en las entrañas del modelo de producción el poderoso bloque V8 de 4.0 litros con 612 CV de potencia y 850 Nm de par asociado a la transmisión de doble embrague y siete velocidades de la marca, sin perjuicio de una variante híbrido enchufable. Teniendo en cuenta que la cita suiza dará comienzo mañana, ya nos queda muy poco para conocer cuales son los planes de Mercedes-AMG para la gama GT.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com