Inicio » Lo + Destacado » El Hyundai Santa Fe galardonado con el IIHS Top Safety Pick

El Hyundai Santa Fe galardonado con el IIHS Top Safety Pick

La nueva generación del Hyundai Santa Fe ha sido galardonada con premio en seguridad IIHS Top Safety Pick 2012 otorgado por el American Insurance Institute for Highway Safety’s (IIHS) esta semana. Top Safety Pick reconoce a los vehículos que hacen el mejor trabajo en protección de personas en impactos laterales, frontales, traseros y vuelcos.

“La seguridad sigue siendo una prioridad en Hyundai, por lo que estamos encantados de ver nuestro nuevo Santa Fe en esta importante y prestigiosa lista”, dijo Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe. “Hyundai está comprometida en desarrollar y proporcionar lo mejor en tecnologías de seguridad tanto activa como pasiva. El IIHS Top Safety Pick confirma que el Santa Fe es a la vez un vehículo versátil y líder en seguridad en su categoría”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El American Insurance Institute for Highway Safety’s (IIHS) es una organización estadounidense sin ánimo de lucro dedicada a reducir las muertes, lesiones y daños a la propiedad resultantes de accidentes de tráfico. Las calificaciones del IIHS Top Safety Pick ayudan a los consumidores a elegir los vehículos que ofrecen el más alto nivel de protección contra choques. El Santa Fe se encuentra con el Top Safety Pick criterios de calificación mediante la obtención de buenas calificaciones en las cuatro evaluaciones del IIHS (frontales, laterales, vuelco y posterior). El Santa Fe cumple con los criterios de calificación del Top Safety Pick al obtener buenas calificaciones en las cuatro evaluaciones del IIHS (frontales, laterales, vuelco y posterior).

Los sistemas de seguridad activos dan a los conductores del nuevo Santa Fe la mejor oportunidad de evitar un accidente. Estos incluyen el ABS (sistema antibloqueo de frenos), ESP (programa electrónico de estabilidad), VSM (gestión de estabilidad del vehículo), DBC (Downhill Brake Control) y un sistema de retención de colina con HAC (Hill-start Assist Control). Un sistema de advertencia de cambio de carril avisa al conductor en caso de desvío sin haber activado el intermitente.

La nueva generación del Hyundai Santa Fe salió a la venta en Europa en septiembre de 2012. La organización Euro NCAP dará a conocer su propia calificación de pruebas de choque para el Santa Fe el 28 de noviembre de 2012.

Fuente: Hyundai

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com