Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Hyundai H1 Grand Starex se pone al día: Muy mejorado

El Hyundai H1 Grand Starex se pone al día: Muy mejorado

En unos días Hyundai comenzará la comercialización en Corea del Sur del renovado Grand Starex, un modelo que se comercializa en otras regiones bajo diferentes denominaciones como i800, iMax, H1, Satellite o, como ocurre en España, H1 Travel. Debería llegar a Europa antes de que termine la primera mitad del año 2018 aunque no se ha confirmado.

Estéticamente los cambios más importantes están en el frontal, haciendo uso de nuevos grupos ópticos, parrilla y paragolpes que añaden elegancia al conjunto. Por supuesto integra iluminación diurna por LEDs y en las versiones más equipadas esta tecnología también estará presente para las funciones principales. En la zaga y vista lateral también hay pequeñas mejoras.

Una vez en el interior sorprende el importante cambio realizado. Se ha desarrollado un salpicadero completamente nuevo más atractivo visualmente. Podrán incluir una pantalla multimedia de hasta ocho pulgadas con Apple CarPlay, cámara posterior y sistema de navegación. También son nuevos el volante, la instrumentación y los mandos de climatización.

El equipamiento disponible contemplará la alerta de cambio de carril involuntaria, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, climatizador independiente para las plazas traseras, tapizado en piel, asientos y volante térmicos, etc.

La oferta de motores no ha sido anunciada para Europa aunque Hyundai sí ha confirmado que se han adaptado para cumplir con la normativa Euro 6. El modelo actual posee un diésel con 136 CV en su versión estándar, y 170 CV en la más prestacional. En Corea del Sur se puede pedir en versiones 2.5 VGT de 175 CV con hasta 10 asientos, si bien en Europa lo máximo son ocho.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com