Inicio » Noticias del Motor » El Grand Santa Fe: Lo más grande de Hyundai

El Grand Santa Fe: Lo más grande de Hyundai

Junto a la ya exitosa nueva generación de Santa Fe, el nuevo modelo demuestra la experiencia  de Hyundai en el segmento SUV. Para satisfacer la demanda en Europa de una versión de larga distancia entre ejes, el Gran Santa Fe fue diseñado junto con el modelo regular desde sus inicios. Este enfoque se ha asegurado de que el llamativo diseño, influenciado por el lenguaje de formas de la compañía ‘Edge Storm’, se aplica con éxito a ambos modelos.

El Grand Santa Fe es más alto (+ 10 mm), más ancho (+ 5 mm) y más largo (+ 215 mm) debido a una distancia entre ejes ampliada (+100 mm) y también dispone de la mayor capacidad de carga de su clase, con 607 litros. El modelo más grande, también ofrece una configuración de seis o siete asientos, dando a los pasajeros espacio y confort incluso en los viajes más largos.

El recién llegado a Europa se diferencia en cuanto a diseño de la versión corta en que dispone de una parrilla, antiniebla y parachoques delantero reconfigurados y un cuarto trasero re-diseñado más grande. El Grand Santa Fe puede equipar llantas de aleación de 18 ó 19 pulgadas.

Hyundai también ha equipado el vehículo con un alto nivel de especificación incluyendo el sistema de dirección con tres modos propio de Hyundai, FLEX STEER, una pantalla TFT de 4,3-pulgadas para el ordenador de a bordo  y un techo solar panorámico  sin travesaño central ofreciendo un ambiente más agradable para largos viajes.

 

Fuente: Hyundai

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com