Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Fiat 500L sale a la venta en TicketMaster

El Fiat 500L sale a la venta en TicketMaster

Como si se tratara de un lanzamiento de cine, la marca Fiat pone a la venta su nuevo modelo familiar Fiat 500L a través de un espectáculo exclusivo en el portal de venta online Ticketmaster. En línea con la creciente demanda en España por la socialización de las marcas – con eventos online y en redes sociales – la marca italiana ha creado una novedosa forma de conectar con sus fans y seguidores, lanzando una edición limitada y exclusiva que se podrá reservar únicamente a través del espectáculo titulado: “El 500 Más Grande del Mundo”, que se celebrará el 28 de octubre en el Parque Warner de Madrid.

La idea es sencilla. El cliente interesado en adquirir uno de los primeros doscientos modelos de la marca italiana, debe comprar una entrada al espectáculo a través del portal online, por el precio de 10€. Dicha entrada le da derecho a ser uno de los primeros en tener el nuevo modelo y además le invita junto a su familia a un espectáculo inédito en el Parque Warner donde podrá ver, tocar y disfrutar su futuro coche en un ambiente festivo y familiar.

Sólo los más rápidos podrán adquirir sin compromiso la pre-reserva para el nuevo modelo de Fiat. TicketMaster tan solo pondrá a la venta 200 entradas, a partir de las 09:00 hrs el 15 de octubre de 2012 y hasta agotar existencias. Las entradas no estarán disponibles en ningún otro punto de venta ni podrán adquirirse en el propio evento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Fiat 500L se venderá en más de cien países y tiene la receta para, con el mismo estilo,aumentar de talla y rehacerse más versátil y funcional. 500L ofrece en su lanzamiento una gama sencilla compuesta por un único acabado, tres variedades de motores y un equipamiento muy completo a un precio competitivo. Fiat 500L desde 13.500 € con bonus Eco:)Fiat, 4 años de garantía y Plan PIVE.

Es la solución Fiat para adaptarse a los nuevos tiempos, y la letra L es la clave: Large, por su funcionalidad y espacio. Con sus 4,15 m de longitud, es el mejor de su categoría en espacio interior y apto y confortable para albergar a 5 adultos y sus equipajes; Light; cuando “ligereza” significa tecnología fácil y respeto por medio ambiente; y Loft, porque ofrece un entorno que marca tendencia. Cuenta con el techo más grande de su categoría que llena de luz a todos sus pasajeros. 500L reúne las ventajas de un monovolumen, con aspecto pequeño y prestaciones de gigante.

Celebramos un “espectáculo de coche”

Crecer mola y celebrarlo también, por eso “El 500 más grande del mundo” será un espectáculo único creado de forma exclusiva para descubrir de cerca el coche más trendy del mercado: el nuevo Fiat 500L.

El espectáculo contará con una animación diseñada especialmente para el nuevo modelo y enfocada a toda la familia, donde se destacarán sus prestaciones de una forma lúdica y divertida jamás vista anteriormente en el sector del automóvil.

Fuente: Fiat

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com