Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Citroën C3 ahora disponible con el motor e-VTI 82 asociado a la caja ETG 5

El Citroën C3 ahora disponible con el motor e-VTI 82 asociado a la caja ETG 5

La tecnología micro híbrida vuelve a caer sobre el Citroën C3, esta vez en una motorización de gasolina que nos ofrece 82 cv de potencia y un consumo muy contenido de 3.9 litros/100 km.

El nuevo motor gasolina e-VTI 82 ETG se incorpora en el acabado Collection, se asocia al sistema Stop&Start y al nuevo cambio pilotado de 5 velocidades ETG.

Este novedoso motor de tres cilindros pertenece a la familia PureTech y sus consumos y sus bajas emisiones de tan solo 95g/Km de CO2 lo sitúan a la cabeza de los utilitarios actuales.

Tras haberse dejado ver por primera vez en el Salón de Ginebra, el nuevo Citroën C3 [Ver prueba Nuevo Citroën C3] llega al mercado con lo que creemos puede ser una buena carta de presentación. Equipamientos más atractivos y tecnológicos, una apariencia más elegante y una amplia gama de motores que lo acercan al grueso de los bolsillos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los nuevos detalles afectan al exterior, al interior y a la mecánica del modelo que ahora incorpora nuevos elementos que lo trasladan a una clase un poco superior. Pese a que suene a broma, el C3 cada vez se acerca más a su hermano chic y personalizable, el Citroën DS3 que recientemente hemos probado en variante cabrio. [Ver prueba Citroën DS3 Cabrio]

PRECIO

C3 e-VTi 82 ETG Collection

 

Precio máximo recomendado

C3 e-VTi 82 ETG Collection 

15.050

P.V.P recomendado Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com