Inicio » Noticias del Motor » El Bugatti Chiron será “el superdeportivo de producción más exclusivo, potente, rápido y lujoso del mundo”

El Bugatti Chiron será “el superdeportivo de producción más exclusivo, potente, rápido y lujoso del mundo”

El mundo del motor está lleno de rumores, especulaciones e invenciones de todo tipo, sin embargo, en muchas ocasiones tenemos razón y las fuentes empleadas para comunicar, son correctas, por lo que la información que os damos es totalmente legítima.

Hoy, Bugatti ha publicado nuevos detalles oficiales del sustituto del Veyron. Desde la marca nos han confirmado que el modelo se llamará Chiron (algo que ya os adelantamos), en honor a Louis Chiron, el más exitoso piloto de carreras de Bugatti. Este piloto ganó prácticamente todos los principales grands prix en los que participó la marca entre los años 1920 y 1930.

Louis Chiron

Con el debut programado para el 86 Salón de Ginebra, el Chiron será –según la marca- el automóvil superdeportivo de producción más exclusivo, potente, rápido y lujoso del mundo, volviendo a lograr lo imposible.

En palabras del presidente de Bugatti Wolfgang Dürheimer, con el Chiron mejoran lo que ya de por si era lo mejor…

Desde la marca nos han comentado que para prefinanciar el proyecto el modelo ha sido puesto en preventa privada a unos pocos y exclusivos clientes de la marca. El resultado ha sido muy bueno ya que se han logrado vender más de 100 unidades.

Chiron

Actualmente, el Chiron está en fase de pruebas finales. Una serie de prototipos están rodando en varios continentes para abordar la fase previa a la venta, la conocida como puesta a punto final.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bugatti

Desde la marca nos han comentado que nunca antes un superdeportvo de producción de este calibre ha sido sometido a un programa de pruebas tan estricto y completo. Esto se debe a que los productos de Bugatti deberán enfrentarse a todo tipo de condiciones. Desde la más calurosa estancia del desierto y sus inclemencias hasta la nieve de la estepa siberiana pasando por la lluvia más abundante del norte de Europa.

Más de 100 clientes ya han cumplimentado el pedido a pesar de que
no han tenido oportunidad hasta el momento de experimentar las fantásticas prestaciones del modelo.

Como ya os comentamos, sus prestaciones eran una incógnita hasta que hace poco y gracias a Autogespot nos enteramos de un montón de detalles del futuro modelo de Bugatti.

Tal y como comentan, el sustituto del Veyron utilizará una evolución del motor quad-turbo W16 de 8.0 litros que desarrollará 1500 CV (1103 kW) y producirá nada menos que 1.500 Nm de par.

El motor está asociado a una transmisión DSG de siete velocidades que permitirá al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos. El que quizá sea el dato más espectacular es el de la aceleración de 0 a 300 km /h ya que se habla de 15 segundos.

Aunque no hay palabra acerca de la velocidad punta, varias fuentes apuntan a una máxima que podría rondar los 500 km/h.

Imagínate lo que costará mantener esta nueva máquina de la marca teniendo en cuenta lo que ya costaba mantener a su predecesor

El sucesor Veyron montará llantas de 21 pulgadas con unos neumáticos Michelin Pilot Sport PAX. Las llantas ocultan un sistema de frenos con discos de 420 mm delante y 400 mm detrás.

Con el fin de garantizar una refrigeración adecuada para el motor el modelo tendrá la friolera de 15 radiadores.

La producción será limitada a 500 unidades y su estética será muy similar a la que Bugatti nos mostró con su Vision GT.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

62 comentarios

  1. Ignacio Martin Muñiz Miguel Angel Garrido Lopez Jose Garrido Valderrama Juan Pelayo Maraver

  2. Ricardo García Juez, mira el definitivo sucesor del Veyron….

  3. Es la cosa más fea que vi jamás y lo de que sea el más potente y rápido……… ya veremos.

  4. coche de poligonero…. que cosa más fea… y gaseante..

  5. Más rápido? Pues no se yo para que… si el máximo son 120 km/h

  6. pues mira que, bonito… no es. yo lo encuentro bastante feo. y mas teniendo en cuenta lo qe valdra, prefiero 10 veces mas un lamborghini cualquiera que ese bodrio de coche,.. no se que decir, bugatti nunca me ha gustado mucho, pero cada vez va a peor. lamentable que con el desarrollo que requiere un coche asi no hagan algo mas bonito… pero enfin para gustos colores, ya habra alguien que le guste,

  7. Es un hierro …….muchos cv pero la ostia de kilos…….solo para autopistas…..osea aburrimiento total……dame un lotus y el resto en dinero……tendria coche y la vida solucionada

  8. Va camuflado. Esa trasera no será la definitiva.

  9. Y lo tendran k pagar los k compren Golf, Passats y todos los del grupo WV xk va a salir caro fabricarlo y lo venderan mas barato de lo que cuesta hacerlo como siempre.

  10. Donde se ponga un Koenigsegg agera o el nuevo que se quite Bugatti por muy exclusivo que sea

  11. es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, prefiero un gtr nismo y por un cuarto de la mitad de dinero ..

  12. feo feo, de los feos… de la familia fea de los feos de toda la vida. vamos, que es rematadamente horroroso

  13. Aparte de que pesara 2 toneladas

  14. Exclusivo quizás, pero potente y rápido ya te digo yo que no !

  15. Excepcional. No creo que defraude a nadie.

  16. tiene esa linea que divide a la mitad ,como en el 57 CS

  17. Hace daño a la vista de lo FEO que es

  18. al cabo de unos años lo veremos abandonados por hay como los beyron

  19. No justifica lo que vale en todo caso. Slo quieres algo rapido comprate un helicoptero. Si quieres algo exclusivo comprate un rolls. Y si quieres un coche bonito…. eso ya es personal, pero este guapu guapu…. no me parece.

  20. Pues feo es mucho, como el otro, me quedo con mis 4×4 japoneses y mis carreteras divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com