Donkervoort no es una palabrota, es una marca y ojo, porque su producto no es para tomárselo a broma. Ya os hemos hablado de algunos de sus modelos y de algunas de sus versiones especiales, sin embargo, por primera vez en sus nada despreciables 37 años de historia, Donkervoort estuvo representada en la famosa Mille Miglia.
El D8 GTO se unió a este legendario evento que reúne a los coches de competición del pasado y los coches de lujo de la actualidad. Sin lugar a dudas, se trata de un hito excepcional que la marca va a celebrar con una edición especial llamada “Donkervoort D8 GTO «1000 Miglia Edición»”.
En todos los modelos de la marca, la atención se centra en el placer de conducción y en el enfoque radical pero en esta ocasión, el D8 GTO «1000 Miglia Edición» tiene el objetivo de incrementar tanto la facilidad de uso como la comodidad total.
Especificaciones
-Motor de 2.5 litros TFSI R5 310 CV de origen Audi.
– Peso total de 760 kg. Este ligero aumento de peso se debe a la reducción en el uso de fibra de carbono con el fin de aumentar la comodidad en la carretera.
– Un puesto de conducción algo más elevado y una distancia al suelo mejorada gracias al uso de amortiguadores más enfocados al confort.
– Se ha incorporado un salpicadero de diseño clásico con diales convencionales y nuevas funciones como el teléfono o la navegación.
– Se trata de una Edición Limitada a 25 coches, identificados por los logos de diseño especial y distintivos específicos dentro y fuera.
– El precio del paquete básico de 115.000 euros sin impuestos, lo que serían unos 139.150 euros con el 21% de IVA.