Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition: Una bestia con motor Audi de 2.5 litros TFSI R5

Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition: Una bestia con motor Audi de 2.5 litros TFSI R5

Tras años de escribir sobre coches he llegado a la conclusión de que lo que más me gusta es inalcanzable en términos económicos o emplea nombres realmente complejos de recordar, escribir o pronunciar.

Si ya has superado lo de Koenigsegg, el siguiente paso es el Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition, ¿Cómo?.

En honor a las hazañas logradas en el 2014, entre las que nos topamos con la de haber superado el récord en el circuito Bilster Berg y el logro de las mejores puntuaciones y tiempos de vuelta más rápida durante varios ‘Supertests’ realizadas por reconocidas revistas de automóviles europeas, Donkervoort se enorgullece de presentar una edición especial del D8 GTO: el Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition.

donkenvoort

La edición especial es reconocible al instante gracias al diseño único de la nariz, creada por el equipo de diseño Donkervoort así como por las mejoras diseñadas por y para la competición. La sección de la nariz oscura, hecha completamente de fibra de carbono le da un aspecto aún más desenfadado y se basa en el “bestial” concepto de diseño de la nariz del GTO D8 existente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

interior Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition

El D8 GTO Bilster Berg Edition cuenta con los últimos avances técnicos. Se ha mejorado la velocidad punta y la potencia procedente de un motor Audi de 2.5 litros TFSI R5 que en su conjunto ahora tiene que mover hasta 10 kg menos (367 cv de potencia y 463 Nm de par).

Un nuevo sistema de amortiguación ha sido desarrollado en colaboración con Intrax y ha sido especialmente enfocado para la Berg Edition al igual que la construcción de una jaula adicional diseñada para mejorar la rigidez torsional en el chasis y mejorar la seguridad pasiva.

Además de estas mejoras, unos neumáticos semi-slick Hankook y una barra estabilizadora en la parte trasera completan al extraño concepto.

lateral Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition

El D8 GTO Bilster Berg se construirá en una serie limitada de sólo 14 coches, un número que representa el exitoso año 2014. El modelo contará con un precio unitario de 194.000 euros a los que hay que añadirles el 21% de IVA.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com