Inicio » Noticias del Motor » Decimos adiós al Volvo C70 y ¿Hola al Concept Coupé?

Decimos adiós al Volvo C70 y ¿Hola al Concept Coupé?

El Volvo C70 de primera generación se introdujo en la gama Volvo en 1997, mientras que la producción del modelo de segunda generación comenzó en 2006.

El C70 que se está comercializando en la actualidad es una versión actualizada del modelo de 2006. Esta actualización que la marca sueca trajo al mundo en 2010 incluía un rediseñado frontal que incorporaba el último ADN de la marca, un nuevo juego de luces traseras LED y un nuevo panel de instrumentos que incorporaba algunos cambios en el equipamiento, en la distribución y en los acabados. El vehículo de dos puertas, cuatro plazas y capota dura de tres piezas se fabrica en la planta conjunta que tiene Volvo con Pininfarina Sverige en Uddevalla, Suecia.

El primer Volvo C70 Convertible fue lanzado en 1997 y la verdad es que se convirtió en un verdadero convertible que seguía unos claros pasos: un diseño de corte coupé dos puertas, una estética deportiva Premium, una dinámica y unas motorizaciones de alto rendimiento y un alto nivel de equipamiento con los estándares de seguridad más elevados.

Volvo C70

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La segunda generación del C70 Convertible, simplemente llamado C70, fue lanzado en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2005. El objetivo era crear dos coches en uno sin poner en peligro a ninguno de los conceptos. Gracias a un sistema de techo duro retráctil de tres piezas el Volvo C70 se transformaba en unos segundos y con el simple toque de un botón de un espectacular cabrio a un elegante coupé.

El fabricante de automóviles sueco Volvo ha confirmado sus planes para cesar la producción del C70 el próximo año. El vehículo desaparecerá debido a la desaceleración de las ventas que ha experimentado el mercado del automóvil en los últimos años. La próxima generación de este atractivo modelo llegará al mercado tan pronto como sea posible.

Personalmente esto me huele a que el “próximo” C70 tendrá mucho que ver con el Volvo Concept Coupé que la marca nos mostró en el Salón del Automóvil de Frankfurt de este año, el problema es que no sabemos si Volvo se guarda una carta en la manga ya que no hemos visto por el momento ninguna variante descapotable…

En la actualidad el fabricante ofrece una Edición Limitada del C70.

Hace poco Volvo también dijo adiós al Volvo C30…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com