Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Citroën nos muestra el DS3 Racing Cabrio: 202 cv de exclusividad limitada a 100 unidades

Citroën nos muestra el DS3 Racing Cabrio: 202 cv de exclusividad limitada a 100 unidades

En julio de año pasado, Citroën nos mostró en el Festival de la Velocidad de Goodwood un concept car que fusionaba  el concepto del Citroën DS3 Racing con la exclusividad del DS3 Cabrio.

El DS3 Cabrio pesa sólo 25 kg más que un DS3 convencional, viene acabado en la pintura “Moondark” en acabado mate texturizado y detalles en rojo, monta unas llantas negras brillantes de 18” Nemesis y las inserciones interiores y exteriores son “Black Chrome” y  decoran los tiradores, el embellecedor del portón del maletero y los retrovisores. El modelo además cuenta con una capota de lona que imita la fibra de carbono.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora la marca gala nos comenta ciertos detalles adicionales sobre el modelo que monta el sello deportivo de Citroën Racing que se materializa en un kit de carbono y reglajes específicos en el equipo de frenos y las suspensiones.

Esta nueva edición conserva las prestaciones de la versión Racing, con un motor de 1,6 litros que desarrolla una potencia de 202 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades que transmite la fuerza a las ruedas delanteras.

Además de algunas fotos nuevas, la marca nos revela que la producción de la Edición Limitada de la variante cabrio del DS3 Racing se limitará a sólo 100 unidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com