Inicio » Noticias del Motor » BMW Serie 7 “40 Jahre”: 200 unidades muy refinadas que representan la importancia del número 7…

BMW Serie 7 “40 Jahre”: 200 unidades muy refinadas que representan la importancia del número 7…

Durante cuatro décadas, el “7” ha sido la designación del modelo de BMW elegido para ser el símbolo del lujo, el placer de conducir y las innovaciones. Con sus modelos de gama alta, el fabricante de automóviles muestra los últimos resultados de su destacada tecnología y una profunda comprensión de la comodidad, el estilo y la calidad.

Esta tradicional combinación de innovación y exclusividad sigue influyendo fuertemente en el carácter de los sedanes de lujo, incluso en la sexta generación del modelo y con el BMW Serie 7 Jahre 40, se expresa actualmente de una manera particularmente concentrada.

Con exclusivas características de diseño exterior e interior, estos modelos de edición destacan la elegancia y el estilo. El BMW Serie 7 40 Jahre hará su debut mundial en Frankfurt International Motor Show (IAA).

Los BMW Serie 7 40 Jahre se fabrican en una cantidad limitada de 200 unidades y se adaptan a las especificaciones individuales de los clientes en la planta de BMW Dingolfing, que ha servido como el lugar de nacimiento de estos sedanes de lujo desde 1977.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las unidades se ofrecerán a partir de octubre de 2017 con una distancia entre ejes estándar o larga en combinación con los motores de seis, ocho y doce cilindros disponibles para el BMW Serie 7, así como con la tecnología opcional de tracción a las cuatro ruedas motrices xDrive y en la versión BMW iPerformance Automobile con un sistema de accionamiento híbrido enchufable.

Cabe destacar que los modelos tendrán en opción dos colores: el Frozen Silver metalizado o el Petrol Mica metalizado. Los colores, que se aplican en un proceso particularmente elaborado vienen junto a un paquete aerodinámico M, la Shadow Line de alto brillo y las llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño V.

En el interior encontramos el acabado individual de cuero BMW Merino de grano fino en la combinación de color Smoke White / Cohiba o Smoke White / Black, ambos con el revestimiento de techo de BMW Individual Alcantara Smoke White. Por otra parte, los modelos de la Serie 7 40 Jahre se ofrecen en un acabado interior de alto brillo que varía su tonalidad dependiendo del color de la tapicería.

Las características de diseño exclusivo contribuyen a la apariencia única y el inconfundible ambiente interior. Todas las opciones de la gama están disponibles.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com