Inicio » Noticias del Motor » BMW R 1200 RT: La Guardia Civil de Tráfico cree que es la moto perfecta, ¿tú qué opinas?

BMW R 1200 RT: La Guardia Civil de Tráfico cree que es la moto perfecta, ¿tú qué opinas?

Hace unos días os contamos que la DGT había adquirido nada menos que 156 Furgonetas de Informes, Atestados y pruebas de alcohol y drogas. Hoy, en vez de cuatro, hablamos de los vehículos de 2 ruedas que acaba de estrenar la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Nada menos que 291 unidades de la BMW R 1200 RT fueron entregadas en la Comunidad de Madrid en un acto que presidió Cristóbal Cremades, Secretario General de la Dirección General de Tráfico, y Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, plasmando ambos la simbólica entrega de llaves.

Las casi trescientas nuevas BMW R 1200 RT que se unen al parque motociclista de la Dirección General de Tráfico, harán más segura la labor de los agentes de la Guardia Civil que la utilizarán para patrullar por las carreteras y autopistas españolas, tanto de la península, como de las islas Baleares y Canarias, sustituyendo así a las BMW R 850 RT.

La BMW R 1200 RT es un modelo de última generación que incorpora todos los elementos de seguridad y confort, a los que se han añadido las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico para realizar las tareas a las que van a ser destinadas.

Las 291 unidades se han entregado con los colores corporativos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, destacando el novedoso amarillo flúor, adaptándose así a la nueva normativa europea que recomienda su uso en los vehículos policiales.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com