Inicio » Noticias del Motor » BMW dará a conocer un 3.0 CSL inspirado en los actuales Z4 GTLM durante el Amelia Island Concours d’Elegance

BMW dará a conocer un 3.0 CSL inspirado en los actuales Z4 GTLM durante el Amelia Island Concours d’Elegance

Estamos en una semana de aniversarios alemanes y BMW no iba a ser menos que la marca de la estrella. Hace 40 años iniciaba su andadura la filial de BMW en Norteamérica. Tan solo unos días después, BMW Motorsport se anotaba su primera victoria en Estados Unidos con el podio en las 12 Horas de Sebring 1975. 

P90175926-highRes

Con motivo del aniversario, la marca germana ya ha revelado que homenajeará a los dos hitos fundamentales en la historia de la competición de la compañía en Estados Unidos durante el Concurso de Elegancia de Amelia Island que tiene lugar en el Amelia Island Ritz Carlton entre los días 12 y 15 de marzo. Parte del protagonismo se lo llevará el legendario BMW 328, el cual ayudó a forjar la herencia de competición de la marca durante décadas. Pero el plato fuerte será, sin duda, el BMW 3.0 CSL inspirado en los actuales Z4 GTLM que la marca dará a conocer durante el evento y que correrá en la edición 2015 de las 12 Horas de Sebring el 21 de marzo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

??????????

Junto a él, los asistentes podrán contemplar una amplia variedad de versiones del BMW 328, entre los que se encuentra nada menos que el 328 Touring Coupé Mille Miglia, un vehículo que fue pionero en la incorporación de técnicas de construcción ligera y aerodinámica e incluso llegó a ganar la icónica carrera de resistencia Mille Miglia en 1.940. No faltará tampoco a la cita el BMW 328 con el que Sir Stirling Moss ganó su primera carrera profesional en 1947.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Además de los modelos mencionados, BMW expondrá el 1975 No. 25 BMW 3.0 CSL que ganó el premio en la pasada edición, un M1 de 1980 y el famoso Z3 de la película de James Bond ‘Goldeneye‘. Y no todo son clásicos, también habrá un puñado de nuevos modelos como el Serie 6 Cabrio, el X6 M o el precioso i8, el deportivo eléctrico de la marca con el que acaba de hacerse la policía de Dubái.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com