Queramos o no, las estrictas normativas anticontaminación hacen que muchos fabricantes se encuentren con la necesidad de hibridizar su gama para poder mantener las prestaciones que hasta la fecha ofrecían.
Consumos medios en gamas como las de Ferrari, Porsche, Aston Martin o Bentley, están obligando a los departamentos de desarrollo a ofrecer nuevos productos que combinen lo mejor del mundo eléctrico y del de los motores gasolina.
Si os comentamos hace semanas que la marca del grupo Volkswagen se estaba planteando introducir motores TDI y ofrecer variantes híbridas de sus modelos, ahora os mostramos el resultado de estas declaraciones.
Bentley nos trae un prototipo híbrido basado en el Mulsanne que muestra la tecnología híbrida enchufable de Bentley y que representa el sistema que se montará en una de las versiones del nuevo y flamante SUV, disponible a partir de 2017.
Con este prototipo cuyo sistema de propulsión se extenderá al resto de la gama a lo largo de esta década, Bentley se convierte en la primera marca de lujo en anunciar un modelo híbrido enchufable.
Según Dr. Wolfgang Schreiber, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, la tecnología híbrida enchufable de la marca será la combinación perfecta entre los afamados motores de gasolina de la marca y la energía eléctrica.
Schreiber también ha confirmado que antes de 2020, al menos el 90% de los modelos de producción que ofrecerá la marca estarán disponibles en una versión híbrida enchufable.
El primer modelo en montar este sistema será en esperado SUV de la marca que será capaz de recorrer al menos 50 km consumiendo solo energía eléctrica, lo que permitirá circular por las ciudades sin contaminar.
La han cagado… unos coches que aparte de su calidad y diseño tambien destaca por sus motores la han cagado con sacar un hibrido… donde se ponga un potente motor de gasolina que se quite todo lo demas