Inicio » Noticias del Motor » Bentley Power on Ice 2014

Bentley Power on Ice 2014

Bentley volverá  al nevado norte de Finlandia durante el invierno con una nueva y ampliada edición del Power on Ice Experience (que se desarrollará del 6 de febrero al 6 de marzo 2014) dando la oportunidad a más afortunados de pasar unos días desarrollando y aprendiendo técnicas y habilidades de conducción sobre hielo y nieve.

El cuatro veces Campeón del Mundo de Rallyes, Juha Kankkunen estará presente junto a los profesores y expertos en conducción de Bentley que enseñarán a los participantes a enfrentarse al auténtico invierno en la carretera.

En la edición de la Power on Ice de este año debutará la nueva berlina de la marca, el Flying Spur que se enfrentará a una serie de desafiantes y emocionantes circuitos de nieve y hielo especialmente diseñados por Kankkunen, que además de 23 victorias a sus espaldas, ha batido dos veces  el récord de velocidad en hielo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Flying Spur combina la elegancia con toda la potencia que desarrolla un motor turbo de 6.0 litros W12 que entrega más de 600 cv.

El Flying Spur se unirá a los Bentley Continental GT en Finlandia y Kankkunen trabajará con los expertos que ofrecerán clases en profundidad.

La aventura de cuatro días en Finlandia ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse en el entorno exclusivo y lujoso del resort Ruka Peak.

El complejo se encuentra a sólo 60 km del Círculo Polar Ártico, ofrece una amplia selección de hoteles y opciones de alojamiento ubicados en un espectacular paisaje de invierno en Finlandia. Chimeneas, saunas, cocina local de primera clase y vuelos desde y hacia Helsinki en un jet privado ayudan a complementar la experiencia de primera clase.

¿Ya sabes lo que quieres para estas Navidades?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com