Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Bentley Flying Spur 2014 ve la luz antes de Ginebra

El Bentley Flying Spur 2014 ve la luz antes de Ginebra

A raíz de las fugas de información acerca del nuevo modelo, Bentley ha decidido publicar los detalles oficiales y las imágenes del nuevo Flying Spur 2014 antes de su debut en el Salón de Ginebra. El nuevo Flying Spur ya es la berlina de cuatro puertas más rápida y más potente de Bentley.

El nuevo Bentley Flying Spur estará propulsado por un motor de 6.0 litros, doble turbo y 12 cilindros en W que desarrollan un total de 625 CV y 800 Nm de par. El motor está acoplado a una caja de cambios ZF de ocho velocidades y a una trasmisión a las cuatro ruedas.Flying Spur 2014El nuevo modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.

Lo mejor del Flying Spur será la vida abordo que destaca por su gran insonorización (gracias en parte al cristal acústico) y a la refinada aerodinámica.Interior Bentley Flying Spur 2014El nuevo coche tiene su propio carácter y una nueva mirada gracias a las nuevas luces diurnas LED, a las redondeadas luces de cruce y a las preciosas luces traseras que descansan sobre una musculosa parte trasera.

Al ser un coche de super lujo, el Bentley Flying Spur viene con una gran cantidad de características sorprendentes que incluyen un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, conectividad móvil incluyendo Wi-Fi, una suite de entretenimiento en el asiento trasero, una nueva pantalla portátil y un equipo de sonido con ocho altavoces y 1100W.Parte trasera Bentley Flying Spur

Fuente: Bentley

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com