Inicio » Noticias del Motor » Audi y Porsche compartirán más entre ellas que con el resto del Grupo Volkswagen

Audi y Porsche compartirán más entre ellas que con el resto del Grupo Volkswagen

Como ya sabrás, la colaboración dentro del Grupo Volkswagen no es nada nuevo. Audi, VW y Porsche han trabajado juntos con éxito durante muchos años en el área de SUVs. De esta colaboración se han beneficiado indirectamente Skoda y SEAT, sin embargo, de lo que hoy os hablamos parece que es algo diferente.

Hoy se ha dado luz verde a la arquitectura del futuro. Oliver Blume y Rupert Stadler, los presidentes de administración de Porsche AG y AUDI AG, han confirmado que ambas marcas planean cooperar aún más estrechamente. El objetivo de la nueva iniciativa es dar forma a la movilidad del futuro juntos a través de la aplicación efectiva de las capacidades para avanzar a pasos agigantados en la electrificación, la digitalización y la conducción autónoma.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a este acuerdo se aumentará la competitividad para que las dos marcas puedan aprovechar al máximo las oportunidades para futuras generaciones de modelos y de este modo puedan responder mejor y más rápidamente a los desafíos que se planteen en la próxima década.

En los próximos meses, los equipos conjuntos prepararán las áreas específicas de cooperación y definirán la hoja de ruta hasta el año 2025. El enfoque se centra en el desarrollo conjunto de arquitecturas, módulos y componentes de vehículos.

Habrá que esperar a ver lo que finalmente emana de esta relación tan estrecha y de la distancia con el resto de marcas…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com