Inicio » Noticias del Motor » Audi nos muestra el mayor programa de inversiones de su historia: La ofensiva de los cuatro aros

Audi nos muestra el mayor programa de inversiones de su historia: La ofensiva de los cuatro aros

Entre 2015 y 2019, la compañía con base en Ingolstadt planea invertir 24.000 millones de euros, 2.000 millones más que en el período de inversión previo lo que nos hace prever una gran ofensiva de producto y tecnología de la marca de los cuatro aros.

Al parecer, el 70 por ciento de las inversiones se dedicarán al desarrollo de nuevos modelos y tecnologías. El volumen total de inversiones de 24.000 millones de euros comprende aproximadamente 17.000 millones de inversión en propiedad, plantas y equipamiento y 7.000 millones en costes de desarrollo.

volante Audi RS 5

¿Qué tenemos que esperar de la marca y qué es lo que buscan con esta inversión?

Audi se propone cumplir globalmente los estrictos límites de emisiones de CO2 con una nueva generación de motores de combustión extremadamente económicos y con tecnologías alternativas de eficiencia. Una nueva generación de eficientes motores de gasolina y diésel aparecerá junto a una nueva familia de híbridos enchufables

– Nuevos sistemas de conectividad y asistencia al conductor.

Incremento de la red global de producción. Más de la mitad de las inversiones planeadas en infraestructura tendrán lugar en las instalaciones alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm.

frontal audi a9 prologue 2014

– Inversión y desarrollo de la tecnología de pila de hidrógeno que dejará a la marca la posibilidad de la producción en serie en cuanto el mercado y la infraestructura lo justifiquen.

– Hacia finales de 2020, la marca se propone ampliar su actual cartera productos de 50 a 60 modelos. La principal atención estará centrada sobre los nuevos modelos de los segmentos C y D. Audi también se propone ampliar la exitosa familia Q. Para 2016, por ejemplo, el nuevo Q1 será producido en Ingolstadt.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las instalaciones de Ingolstadt y Neckarsulm son la base del éxito internacional de la marca. Por ello se han planteado hacer más de la mitad del total de inversiones en Alemania. La planta de montaje de Ingolstadt está ya preparada para nuevos modelos. Una profunda labor de reconstrucción se iniciará también en Neckarsulm en 2015, con el fin de preparar la factoría para la próxima generación del lujoso Audi A8.

Audi Q3

La plantilla de trabajadores también se incrementará en el contexto de las inversiones en las plantas principales en Alemania. En los pasados doce meses, Audi ha registrado aproximadamente 3.000 nuevos empleados sólo en Alemania.

A nivel mundial, la plantilla del Grupo Audi ha crecido ya al nivel récord de 80.000 empleados. En México y Brasil, la compañía está invirtiendo en nuevas plantas de modo que pueda aprovechar plenamente el potencial de crecimiento del continente americano.

Audi RS3 rojo movimiento

Las grandes inversiones en curso para el desarrollo de nuevos modelos y tecnologías se harán tangibles para los clientes ya el próximo año en forma de numerosos productos. Junto a la nueva generación de la familia A6 en el segmento superior, los nuevos Audi Q3 y Audi RS Q3 entrarán en producción el nuevo año con muchas tecnologías innovadoras. Los nuevos Audi A1 y A1 Sportback se introducirán en 2015, con revolucionarios y eficientes motores de tres cilindros. Y 2015 también es el año de la llegada el nuevo Audi Q7, previsto para el verano.

Nuevo Audi Q7 2015

Audi alcanzará la cota de los 1,7 millones de coches comercializados en 2014. Para 2020, la compañía se propone ser la marca premium número uno.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com