Inicio » Lo + Destacado » Audi Exclusive Edition para A4 y A5

Audi Exclusive Edition para A4 y A5

Antes era un lujo para algunos modelos, ahora la marca ha decidido que esté disponible también para los Audi A4, A4 Avant, A4 allroad quattro, A5 Coupé y A5 Sportback, con un ahorro del 25% respecto a su valor inicial.

Pero sin duda, el más exclusivo es el paquete Audi exclusive Edition offroad para el Q5.

El paquete se compone de diversas opciones tanto para el interior como para el exterior del vehículo y que, al ser adquiridas conjuntamente, representan un ahorro de hasta 3.000 euros para el cliente respecto a la elección de estas opciones por separado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este conjunto de elementos opcionales se compone de una tapicería de cuero exclusiva, con costuras y ribetes de contraste; un acabado especial para el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios, también con costuras en diferente tonalidad; unas alfombrillas de cuero que siguen ese mismo esquema de utilizar cuero en color contrastado para delimitar su perfil; y una amplia variedad de llantas, con diseños y medidas que varían en función de cada coche.

Para el Q5, además, se pone a la venta el Audi exclusive edition offroad, que combina los detalles anteriormente descritos con una personalización exterior típica de los vehículos todoterreno. Esa estética se realza con unas llantas de aleación de 20 pulgadas, con un diseño de cinco radios dobles.

El paquete Audi exclusive edition permite personalizar, hasta el último detalle, el interior y exterior del vehículo. Más de 20 tonalidades diferentes cuero y tapicería en Alcántara, pueden combinarse a gusto del cliente, pudiendo escoger también similar numero de tonalidades para el color de las costuras, ribetes de contraste e incluso el tono para la moqueta y alfombrillas.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com