Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi A7 Sportback 3.0 TDI Competition: El 25 aniversario del motor TDI

Audi A7 Sportback 3.0 TDI Competition: El 25 aniversario del motor TDI

Audi quiere celebrar el 25 aniversario de la tecnología TDI con un modelo de edición especial que a los amantes del diésel va a dejar con la boca abierta.

Basado sobre un A7 Sportback, esta edición especial está equipada con el motor 3.0 TDI que desarrolla 240 kW (326 cv) y hace que el modelo acelere de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.

El Audi A7 Sportback 3.0 TDI Competition desarrolla unos impresionantes 650 Nm de par provenientes de su V6 biturbo diésel y disponibles entre las 1.400 y las 2.800 rpm.

En comparación con el modelo standard, esta edición limitada ofrece 5 kW adicionales (7 CV). Cuando el conductor hunde el pedal en su totalidad, el vehículo ofrece 15 kW adicionales (20 CV) en la parte superior del cuentarevoluciones.

Esta edición especial cuenta con un carácter dinámico único gracias a que viene provisto con el paquete deportivo S line que destaca por estar 20 mm más pegado al suelo que el modelo de serie, unas llantas de cinco radios y 20” que equipan unos neumáticos en dimensiones 265/35.

Para frenar a la bestia, el modelo equipa un sistema de frenos con pinzas de freno rojas y discos en formato de 17 pulgadas.

El modelo de edición especial se ofrece en 4 colores: Daytona Gray, Rojo Misano, Nardo Grey y Azul Sepang.

En el interior, el modelo equipa unos asientos deportivos tapizados en cuero Valcona y decorados con relieve S line. Esta edición especial se puede beneficiar de la larga lista de equipamiento opcional que Audi ofrece en el Facelift del A7.

Los clientes pueden pedir esta edición especial del A7 Sportback a partir de principios de agosto; los vehículos comenzarán a distribuirse en el otoño. El precio base en Alemania es de  72.000 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com