Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Abarth 695 biposto: Nace el Abarth de carretera más potente jamás construido

Abarth 695 biposto: Nace el Abarth de carretera más potente jamás construido

El Fiat Abarth 695 se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra de 1964. Con 699,5 cc de cilindrada y una potencia máxima de 30 CV, el vehículo alcanzaba una velocidad punta de 130 Km/h y fue aclamado por su agilidad y versatilidad, tanto en ciudad como en trayectos mixtos.

Cincuenta años después, la marca del Escorpión nos presenta un nuevo Abarth, el 695 biposto.

El Abarth 695 biposto no es una edición limitada, pero sin lugar a dudas es un coche especial.

La opción de utilizar piezas inspiradas en las carreras  en un coche de carretera representa una nueva victoria: el Abarth 695 biposto es el 500 más extremo jamás construido. Lo demuestran los asientos Abarth Corsa by Sabelt con cinturón de 4 puntos, el sistema de frenos Brembo, las llantas aligeradas OZ de 18 pulgadas,  la barra antivuelco trasera de titanio de Poggipolini o las lunas delanteras fijas con paneles corredizos.

abarth 695 biposto 2014

Sin embargo, al igual que en los coches de carreras, las prestaciones sólo se pueden alcanzar a través de la selección, sustitución y reemplazo: renunciar a lo superfluo, como los asientos traseros, los faros de xenón, los antinieblas, el climatizador, las ventanillas eléctricas y la radio, para asegurar las mejores prestaciones posibles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Abarth 695 biposto: Espíritu Racing

Con sólo 997 kg de peso y el motor 1.4 T-jet, por primera vez potenciado a 190 CV, el Abarth 695 biposto es un vehículo que cuenta con una relación peso/potencia (5,2 kg/CV) y una aceleración (de 0 a 100 km/h en 5,9’’) que puede alcanzar una velocidad máxima de 230Km/h.

Todo en el Abarth 695 biposto habla el idioma del mundo de las carreras. Empezando por el intercooler situado en posición frontal con tubos específicos inspirados en los coches de carreras, pasando por la caja del filtro de aspiración dinámica con acabado en carbono de BMC y terminando en el sistema de escape de doble etapa con terminales de titanio de Akrapovic.

Pulsando la tecla SPORT del salpicadero se produce la apertura total de la válvula de escape, que contribuye a mejorar las prestaciones y a enriquecer el vehículo con un increible sonido.

El modelo también equipa: ABS, ESP, TTC, diferencial autoblocante de discos y embragues, sistema de frenos Brembo con discos delanteros flotantes, ventilados y perforados (305X28mm) con pinzas de una sola pieza de cuatro pistones (4X38mm). Además, el vehículo está provisto de amortiguadores con regulación hidráulica en altura de Extreme Shox.

Completan la inspiración racing, las lunas delanteras fijas con paneles corredizos de policarbonato y, llantas  de OZ 18” combinadas con neumáticos 215/35 R18.

Por último, está disponible el registrador de datos MLX de AIM Sport.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com