Inicio » Lo + Destacado » 31º Encuentro GTI Wörthersee de la mano de Skoda

31º Encuentro GTI Wörthersee de la mano de Skoda

Škoda ha exhibido atractivos prototipos en el mayor evento de tuning junto con otros vehículos del Grupo Volkswagen. En una superficie de exposición de más de 600 m2, los prototipos Škoda Citigo Rally y Škoda Citigo DJ Car han hecho su primera aparición. Por la noche, un reconocido DJ internacional actuó en el escenario central en la zona de conciertos de Škoda.

El pueblo de Reifnitz es tradicionalmente una localidad de encuentro para los fans del tuning. Cada año, en el mes de mayo, uno puede disfrutar del más puro espectáculo automovilístico, que este año cumple si 31ª edición. Este encuentro está considerado como uno de los más grandes e importantes de su tipo. Como tercera mayor marca del Grupo Volkswagen, Škoda también ha presentado novedades a los miles de fans que acuden a esta cita. Para el concierto de la noche, Škoda reservó una sorpresa especial. La música que sonó  a través del sistema de sonido de casi 100.000 vatios de potencia que fue mezclada por un DJ en el “Škoda DJ Car”. Este vehículo ha sido diseñado especialmente por el equipo de diseño de Škoda para este encuentro en el Lago Wörthersee.

No hay duda que las creaciones basadas en el nuevo Škoda Citigo fascinaron a los visitantes del stand de Škoda en Reifnitz. El diseño del Škoda Citigo Rally se inspira en el dinamismo de los vehículos de rallyes de Škoda. Su frontal impresiona con un enorme parachoques así como una toma de aire y spoiler generosos. La parte trasera se caracteriza por un tubo de escape situado en el centro y un alerón aerodinámico que prolonga la línea del techo del vehículo. Los neumáticos de bajo perfil en llantas de 18 pulgadas aseguran estabilidad y tracción sin compromisos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además del Škoda Citigo Rally, otro vehículo destacado fue el Škoda Citigo DJ Car. Su parte trasera se ensancha tras los pilares B para crear un escenario abierto para el DJ dentro del vehículo. El Škoda Citigo DJ Car ofreció actuaciones en directo cuando los DJs pincharon música para varios miles de fans en el escenario central por la noche.

Por otra parte, un equipo de periodistas y celebridades checas, entre los que destacan los campeones de rallyes Jan Kopecký y Juho Hänninen, viajarán desde Praga hasta los pies de los Alpes austríacos “Dicen que el asiento del conductor tiene la mejor vista del Lago Wörthersee”, afirma Jan Kopecký, piloto oficial de Škoda Motorsport. “Es por eso que estoy muy emocionado de poder experimentar en persona el ambiente legendario en el Lago Wörthersee este año”.

El viaje desde Praga al Lago Wörthersee no se trata de un desplazamiento rápido por autopista hasta Austria. Al contrario, los participantes como las estrellas de rallyes de Škoda y las celebridades checas tuvieron que llevar a cabo varias tareas a lo largo del viaje. Los fans de Škoda podrán seguir sus resultados, así como el progreso del viaje, en la página oficial de Facebook de Škoda, en www.facebook.com/skodaweb.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Fuente: Škoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com