Inicio » Lo + Destacado » Ya puedes inscribirte en la Furgo Volkswagen 2012

Ya puedes inscribirte en la Furgo Volkswagen 2012

Vuelve la “FurgoVolkswagen”, este año en la 9ª edición de un evento que cada año crece en participación. La concentración anual de furgonetas Volkswagen que nació como un evento espontáneo de los fans de estos vehículos icónicos, tendrá lugar un año más en la Costa Brava, en la localidad de Sant Pere Pescador el fin de semana del 16 y 17 de junio. A falta de poco más de dos meses, se ha abierto ya el periodo de inscripciones y se ha definido el programa de actividades. Este año se espera registrar un nuevo récord de participación, que en 2011 fue de 540 furgonetas y 2.800 personas.

La “FurgoVolkswagen” se ha convertido durante estos años en un punto de encuentro de referencia, que miles de usuarios de los vehículos de la marca tienen marcada en su agenda anual. Desde la T1 hasta las T5, y por supuesto cualquier otro modelo de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales. En la “FurgoVolkswagen” caben todos para disfrutar de un programa en el que no falta la música, los desfiles, la lluvia de premios, la tradicional y especial barbacoa, la cada vez más grande foto de grupo y un sinfín de actividades para todas las edades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los grandes protagonistas son siempre las furgos Volkswagen y sus propietarios, el nexo de unión de un fin de semana que apunta a ser inolvidable. Durante un fin de semana de sol, playa y viento, conviven el más auténtico espíritu de este objeto de culto, con el público más familiar, y los aficionados al windsurf que acuden a la cita para disfrutar de una de las pruebas puntuables para el Campeonato del Mundo de este deporte que se celebra de forma simultánea. Todo ello en un entorno único y privilegiado, ubicado entre Empúries y el parque natural de “Els Aiguamolls de l’Empordà”.

Este año, Volkswagen ofrece como novedad la oportunidad de obtener una inscripción gratuita y ser invitado de honor de la 9ª “FurgoVolkswagen” a través del concurso Autos-Retratos, en el que se propone realizar una foto de “la cara” de la furgo Volkswagen de los participantes para optar con ella al atractivo premio. Ante estas opciones y actividades, resultará difícil que los propietarios de uno de estos míticos Volkswagen puedan resistirse a acudir en junio a este encuentro entrañable, divertido y lleno de atractivo.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com