Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya puedes configurar el Opel ADAM

Ya puedes configurar el Opel ADAM

Ya podemos configurar el Nuevo Opel ADAM, el pequeño coche urbano, chic y fashion de Opel que llegará a España el próximo mes de Marzo.

Una de las características más destacadas del nuevo Opel ADAM es su amplísima posibilidad de personalización, por lo que es fundamental contar con una herramienta que permita a los clientes visualizar todas y cada una de las opciones interiores y exteriores en el propio vehículo. Con este nuevo configurador los clientes podrán elegir entre los 12 colores de carrocería, tres colores de techo y hasta 9 tapicerías, dependiendo del acabado deseado. El nuevo ADAM ofrece además posibilidades de personalización que no están disponibles en otros coches del mercado, como las 19 decoraciones del salpicadero – dos de ellas retroiluminadas con LEDs -, paquetes de iluminación ambiental con 8 colores diferentes y cinco guarnecidos interiores del techo. Estas impresionantes opciones de personalización se completan con 31 diseños diferentes de llantas y exclusivos paquetes para cada uno de los modelos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo sistema a bordo de información/entretenimiento IntelliLink el cual integra el Smartphone del dueño en el coche (con sistemas operativos Android o Apple) hace que sea el coche pequeño mejor conectado. Compacto y completamente integrado, el sistema de Información/Entretenimiento de Opel IntelliLink traslada los contenidos del Smartphone a una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución a todo color. La conectividad se proporciona vía USB o Bluetooth para dispositivos de almacenaje masivo, incluyendo reproductores de MP3, iPod, iPad, etc. Además del puerto USB, también proporciona una entrada auxiliar de 3,5 mm / 1/8 pulgadas.

 Y para aquellos que quieran la última experiencia de sonido en su ADAM, está disponible un sistema de sonido Infinity. Dispone de ocho altavoces incluyendo cinco de 45 Watios y un subwoofer de 90 Watios localizado en el compartimento de carga.

Fuente: Opel

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com