Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya está aquí el renovado Lancia Ypsilon: Todos los precios y detalle de equipamiento

Ya está aquí el renovado Lancia Ypsilon: Todos los precios y detalle de equipamiento

A partir de la semana que viene se podrán adquirir en el mercado español los nuevos Lancia Ypsilon MY2016. Destacan por haber incorporado novedades de equipamiento y una oferta de motores más eficiente sin que por ello los precios se hayan incrementado.

Exteriormente los nuevos Ypsilon se reconocen por sus paragolpes rediseñados, la parrilla en color carrocería y la nueva oferta de llantas de aleación y colores. En el habitáculo se han mejorado el tacto de algunos plásticos y se enriquece la dotación con el sistema de info-entretenimiento UConnect con pantalla a color de cinco pulgadas, acceso a internet y a aplicaciones.

lancia-ypsilon11

La gama de motores está formada por los 1.2i Fire de 69 CV, el 0.9 TwinAir de 85 CV y el diésel de 1,3 litros con 95 CV. El TwinAir se combina en exclusiva con la caja robotizada MTA de cinco velocidades mientras que los otros dos van ligados a una transmisión manual

En España los niveles de acabado disponibles son Silver, Gold, Opening Edition y Platinum. El primero ya incluye el ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, airbags frontales y laterales de cortina, asistente al arranque en cuestas, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de sonido con pantalla de cinco pulgadas, bluetooth, puerto USB, ópticas traseras LEDs, volante en piel, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, etc.

lancia-ypsilon19

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nivel Gold añade a lo anterior tapizado de las puertas en cuero, reposacabezas traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas bi-tono, faros antiniebla, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, detalles decorativos específicos, etc.

La terminación Opening Edition incluye el sistema de navegación con información de tráfico en tiempo real, radio digital DAB, sensores de aparcamiento traseros, tapizado mixto en velour/tela, decoración específica y logotipo “Opening Edtion”

lancia-ypsilon1

Por último el nivel Platinum suma el climatizador automático de dos zonas, tapizado mixto piel/alcántara, control de velocidad, elevalunas eléctricos traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño exclusivo, etc.

Los precios recomendados sin descuentos ni promociones quedan de la siguiente manera:

MotorSilverGoldOpening EditionPlatinum
1.2i 69 CV14.63515.36015.65017.200
1.2i 69 CV GLP17.000
0.9 TwinAir 85 CV MTA17.390
1.3 MJT 95 CV18.12019.960

Aunque los precios pueden parecer muy elevados, Lancia suele hacer fuertes promociones que lo sitúan en una posición más competitiva. Por ahora no sabemos las ofertas de la nueva gama pero el actual ya estaba a la venta desde 8.990 € incluyendo el Plan PIVE y el ahorro por financiar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com