Inicio » Noticias breves » Y ahora le toca el turno al interior del VISION E, el “Škoda eléctrico del futuro”

Y ahora le toca el turno al interior del VISION E, el “Škoda eléctrico del futuro”

Tal y como ya os contamos hace unos días, ŠKODA presentará su prototipo 100% eléctrico en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017 -que se celebrará del 19 al 28 de abril-. Su diseño futurista refleja las características del nuevo lenguaje de diseño de Škoda para sus futuros vehículos eléctricos.

Gracias a sus grandes grandes superficies acristaladas y a la ausencia de pilar B, el interior del VISION E es muy luminoso. La continuidad de las líneas horizontales acentúa la nítida estructura y la amplitud del interior. Cuatro asientos individuales, una amplia distancia entre ejes y voladizos cortos hacen que el habitáculo sea espacioso y cómodo.

Skoda eléctrico vision E

La posición de los asientos ha sido ligeramente elevada para permitir una buena visión. Estos cómodos asientos también pueden girar hasta 20 grados para facilitar la maniobra de entrada y salida. El resultado es una gran sensación de amplitud, ya que el Škoda VISION E no requiere un túnel central, ni delante ni detrás.

Además de la pantalla del cuadro de instrumentos, en la que puede visualizarse los datos habituales del vehículo, el VISION E está equipado con pantallas adicionales para los demás ocupantes. El centro del salpicadero contiene la pantalla táctil central, en la que tanto el conductor como el acompañante pueden leer y utilizar todas las funciones y servicios de Škoda Connect.

skoda vision e interior

Cada ocupante tiene su propia pantalla, que puede utilizarse para numerosas funciones, como información y entretenimiento. La pantalla del acompañante está situada en el panel de control, mientras que las pantallas de los demás pasajeros están integradas en los respaldos de los asientos delanteros. Además, los pasajeros pueden personalizar su programa de entretenimiento a través de las pantallas táctiles. El dispositivo de control del acompañante está situado en el reposabrazos derecho. Los pasajeros de la parte trasera tienen el suyo instalado entre los dos asientos individuales.

Cada una de las puertas tiene un compartimento para el teléfono desde la cual pueden recargarse los smartphones por inducción; las preferencias, datos e información personales contenidas en el smartphone son accesibles a través de la pantalla individual de cada ocupante. La iluminación ambiental, programable en hasta diez colores, está integrada en los embellecedores de las puertas y bajo el salpicadero.

La marca nos ha anunciado que el modelo goza de un gran maletero pero habrá que esperar a conocer todos los detalles tras su presentación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com