Inicio » Preparaciones de vehículos » Vossen ha transformado el Golf Variant R 2017 en el familiar más “cool” para llevar a tus hijos

Vossen ha transformado el Golf Variant R 2017 en el familiar más “cool” para llevar a tus hijos

A lo largo del día de ayer os enseñábamos en un vídeo algunas de las chucherías del nuevo Volkswagen Golf R Performance, junto con el poderoso bramido que emite su escape firmado por Akrapovic. La familia R de Volkswagen cada vez se hace más fuerte y nos ofrece una gama de lo más variada dentro de la firma bávara, aunque seguramente muchos no sepan todavía que la variable familiar del Golf también cuenta con esta denominación tan especial. El Volkswagen Golf Variant R está disponible en España desde 46.410 euros y suma deportividad y clase a partes iguales.

Volkswagen Golf Variant R Vossen-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora ha sido el preparador alemán Vossen el encargado de traernos una versión todavía más exclusiva y jugosa, podríamos decir que todos los ‘papis’ desearían llevar a sus hijos al colegio en un familiar así. Su altura se ha visto reducida considerablemente como podemos ver en las imágenes gracias a una suspensión neumática, mientras que también se han añadido un juego de llantas Vossen VFS-10 que le dan si cabe una apariencia más radical con un acabado en grafito.

También se pueden apreciar algunos detalles en su carrocería como un nuevo spoiler frontal o las barras del techo pintadas en color negro, aunque ambas podrían ser opciones de fábrica. Su color que parece ser el tono “Deep Black Pearl” no le queda nada mal, aunque seguramente algún otro color más llamativo no le hubiera sentado nada mal. De serie con la versión R cuenta con el Volkswagen Digital Pilot, un sistema de navegación “Discover Media” y faros LED Dynamic Light Assist, así como tracción integral a las cuatro ruedas.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com